miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Sentido de la Vida

Siguiendo la senda sagitariana, que nos exige reconocer y satisfacer nuestra necesidad básica de unión espiritual con un poder superior que nos dirija, agrego esta serie de audios del pastor Rick Warren, que aclararán un poco más el panorama, acerca de la forma correcta de darle un sentido a nuestras vidas y atender a ese Dios*, que como estamos aprendiendo, mora en el interior de cada uno y mediante quién disfrutamos de unidad con toda la creación... si captas el significado de lo que escuchas entraras en el sendero de la contemplación, que la serie "33 Pasos" que seguiremos viendo, delinea en forma simple y sencilla y cuyos secretos fueron intensamente buscados antaño y ahora tan solo a nuestro alcance mediante un simple click de mouse en Play!!!

Ruego hagas tuya esta comprensión y mejores en todos lo ámbitos de tu ser y evolución personal presente!!! Espera hasta el fin de la canción y dale play a la entrada de arriba a la izquierda... y disfrutala!!!

DIOS*:Todo cuanto conocemos tiene su origen en una fuente ó abastecedor, proveedor, sostenedor, generador que le abastezca y alimente de modo que pueda continuar sus funciones vitales... Ej; los aparatos eléctricos y eléctronicos conectados a la eléctricidad, los vehiculos alimentados por la bateria y el suministro de combustible; una red de ordenadores abastecidas y administradas desde un Host ó equipo central, etc, etc, etc... sea lo que sea nos imaginemos y conozcamos en nuestro mundo material cumple con esta regla básica de una fuente a la cual recurrir en busca de alimentación ó suministro, y nosotros no escapamos a la media!!! Nuestra vida Proviene desde ese ser inteligente y potente que es nuestro Creador, quién tiene su asiento en nuestro interior, en la vida que late y en la sangre que fluye a traves nuestro, pero el suministro mayor es la comprensión de su existencia integra en nosotros y el uso de esa consciencia responsablemente en nuestro andar cotideano... asi de simple!!! y a veces tan dificil de aceptar y utilizar para el logro de nuestra máxima aspiración: Ser Felices!!!

No hay comentarios: