domingo, 21 de diciembre de 2008

Capricornio y el hambre por llegar!!!

Este signo terraqueo -Cuyo MC se encuenta en el signo de Venus, Libra- nos enseña la lección de que movidos y motivados por una meta ó deseo profundo al que consistentemente nos aferremos -en sintesís Por Un Gran Amor- es posible lograr lo que sea y salvar las distancias necesarias, asi como exponernos a todo obstáculo en el camino que nos impida el avanze hacia nuestro objetivo final, que como les mostrará el video siguiente, era el de un padre deseoso de hacer feliz a un hijo minusválido, pero nó por ello incapaz de ser feliz... quién nos dice si no es a traves de su padre que la mente potente de este hijo haya tomado forma y se haya convertido en su propio motor hacia la felicidad -sabiendo de la unidad plena que todos compartimos como seres enraizados y en comunión total con la naturaleza, asi como lo dispuso nuestro Creador y que últimamente está demostrandolo la ciencia a traves de la Fisica Cuántica???

Disfruten el material y aprendan del ejemplo capricorniano que nos dice que todo se puede... tal como enseño el maestro Jesús: "todas las cosas le son posible a aquel que tiene fé".

1 Corintios 13:1-13 (Biblia en Lenguaje Sencillo) El amor verdadero

1 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta
el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal
ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

2 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes
secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas.

3 Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De
nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es
envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso.

5 No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida
recordando lo malo que otros le han hecho.

6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de
soportarlo todo.

8 Sólo el amor vive para siempre.

No hay comentarios: