miércoles, 23 de julio de 2008

Los Signos y El Sexo!!!


A los Arianos les gusta... Cancer suele ser muy... Leo es el más... Capricornio es frio a la hora de...

Todos tienen la razón Sras y Sres! Pero la verdad, ninguno!!

El asunto es que definir a alguién por la mera posición de signo solar, es errado...
Definir a alguién por la posición del signo solar dentro de una casa aisladamente, errado...
Definir a alguién por la posición del signo solar en una casa dada y con el regente de esa casa en otra, errado.

Definir a alguién por la posición del signo solar, de ese signo solar en una casa dada, la presencia del regente de ese signo en otra y la posición del regente del regente de ese signo solar en otrá diferente tal vez, errado.

Definir a una persona tomando como base su signo solar, la presencia de ese signo en una casa dada, del regente de ese signo solar en otra diferente de asi estar, la posición del regente de esa casa en otra y la posición dentro de esa casa donde se encuentra el signo solar que nos compete de otro planeta, sumandole aspectos, direcciones, progresiones, transitos del momento, revolución solar y lunar, eclipces y lunaciones -ufffffffffffff- puede tambien llegar a ser errada!!!

Debido antes que nada a quién sea el que haga el analisis astrológico correspondiente y si tiene tiempo para todo lo anterior jaja!!! pero sí sera lo más aproximado a la razón posible! pero nunca a la verdad total!!

Porque luego está el componente social y cultural del individuo, su nacionalidad, pais, provincia ó estado, raza, estudios, religión, crianza, educación de base, familia de origen y sexo!! más todavia??? para poder recien a partir de alli verter una pizca de la verdad al tema que nos compete -sexo era este aqui- siendo a la vez un tema tabú para muchos y una cosa normal para otros, etc. etc. etc.

Pero con la carta natal en mano se puede a partir de ahi recien comenzar a delinear un prototipo determinado de esquema que sera la verdad y solo la verdad para el dueño de esa carta y nadie más al respecto de sexo, profesión, actividad social, exito empresarial ó lo que sea se les ocurra!!!

Somos los planetas y las mansiones de esos mismos conviviendo dentro del microcosmos que cada Uno De Nosotros representa!!!

Como los vivamos y expresemos dependera de muchos factores vitales Presentes A La Hora de los Acontecimientos!!! yá sean estos ir a la cama con tu mejor amigo/a, vecino/a, el amigo de tu esposa/o, de tu hijo/a; tu primo/a, tu maestro/a, tu empleador/a, tu empleado/a, tu perro/a, tu gata/o, hombre ó mujer!!!

Alli de seguro tapujos, tabues, criterios personales, etc. haran su aparición por más Marte en escorpio y Venus en tauro que haya!!

A nó ser y esto lo he comprobado que Plutón y Virgo esten involucrados de manera comprometida en el area sexual del dueño de una determinada carta natal... donde todo le viene de maravillas!!!!!!!!!

Saludos!!! Carlos Oliva II

No hay comentarios: