martes, 22 de julio de 2008

El Rey Sol llega a su Morada!!!

En el dia de hoy 22-07-2008 comienza el signo de Leo con los auspicios de la Luna que lo recibe en el º ascendente y por cara en esos mismo grados del signo de Cancer... y cabe destacar que ese ingreso para nuestro pais Argentina es realizado en forma "interceptada" es decir que el signo de Leo se haya sin cuspide dentro del Ascendente ó en su defecto de la casa 2.

El que ello haya sucedido, el que la Luna sea tan prominente y en su posición maléfica y conjunta al planeta de lo sorpresivo y subversivo Urano, me lleva a pensar en una consecuencia terrible para el ambito de nuestra sociedad cultural y en especial personajes de gran envegadura del sector politico, comercial, del entretenimiento ó los deportes todos ellos bajo la regencia del signo de Leo y el Sol... se opaca, mengua, desaparece fisicamente alguién que nos dejara un sinsabor terrible pues la casa uno en Astrologia Mundana refiere al pueblo ó pais en su conjunto.

Quién será que nos va a arrancar un lagrimón?


Hoy 23-07 agrego una parte más a todo lo anterior yá que la casa V se relaciona con los niños por igual, asi que en este caso serian tambien hijos de la patria, lugares conteniendolos -escuelas, sectores recreacionales, plazas, museos, jardines infantes- y por la presencia de Pluton lanzando un quincucio a la cúspide del Ascendente -por conjunción el Sol participa del aspecto- quienes por igual pueden ser las victimas de tal tragedia de magnitud considerable para nuestro pais debido a las configuraciones que he comentado; ahora bien porqué es más bien un pronóstico de este tipo? debido a la mala aspectación que presenta en su conjunto esta carta para el nuevo ciclo Leonino emergente; sino deberiamos de hablar de grandes surgimientos y galardones asi como de un gran festejo por venir a nuestra nación.




No hay comentarios: