martes, 22 de julio de 2008

Como operan los Astros

Aprenderemos juntos gracias a la observación atenta y minuciosa sobre la maravillosa maquinaria operacional de nuestro Universo Inteligente que son los Astros y su influencia en nuestra cotidianeidad... y más importante aún como sacar Buen Provecho de su certero accionar las 24hs del dia los 365/6 dias del año!!!

Es bien sabido desde generaciones antiguas que los seres que habitamos este perfecto diseño universal estamos sujetos a las leyes que en él operan y ni siquiera el negarlas por creencias particulares ó por omisión nos hace inmunes a sentirlas en nuestro diario vivir... de tal manera operan, como veremos pronto, que nos es menester aprender a sincronizar con esta maquinaria universal para que todas nuestras desiciones sean lo más acertadas y beneficiosas posibles para nuestro beneficio!!!

Desde comprar ó vender propiedades, alquilar ó vender una casa, un coche, conseguir empleo, encontrar el amor en nuestra vida, saber si somos amados, si nos conviene asociarnos a tal ó cual persona, si nuestra salud está realmente bien ó mal, lo que sea te puedas imaginar desees saber y ó realizar, a traves del uso de los astros y tecnicas especializadas de la Astrologia podras hacerlo realidad!!!

Semana tras semana aprenderas viendo el universo en accion a traves de mis análisis especializados y cuando desees podras solicitarme una consulta privada y podras beneficiarte de mi experiencia para lograr conocer u obtener todo aquello que te imagines!!!

No hay comentarios: