viernes, 9 de julio de 2010

El pulpo también lo dijo!!!

Paul, tal como les anuncié lo haria y ambos coincidiriamos en ello, eligió hace 3 horas a España como campeona igual que yó (tarde lo he hecho, vale aclarar y luego de 2 intentos fallidos debido a impericia de mi parte poniendo el ego en 1º lugar) y yá sabemos de sus dotes de clarividente archicomprobadas jajaja!!!

La naturaleza dandonos una vez más una valiosa lección de humildad, profundo conocimiento de las cosas y de su estrecha relación con todo nosotros -en especial la que se refiere al mundo acuático, con delfines, ballenas y ahora pulpos- que es digna de mencionar y de llevarnos a reformular muchas cosas al respecto de la vida y de sus componentes más valiosos... todos sus seres por igual!!!

Grand Paul... esto quiere decir que podré volver a la senda de la asertividad muy pronto!!!

saludos!!!

Para reflexionar: y si en vez de adivinar ó acertar el pulpo más bien escoge y decide quién ha de ser el ganador?




1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues se dió a la final; España fue el campeón!! y todo siempre estuvo escrito en la carta de lunación inicial a través de la cual comenzó el mismísimo mundial!!! asi que lo que me sirvió para vislumbrar que Argentina no seria el campeón era lo mismo que debi de tener en cuenta para vislumbrar quién lo seria, válgame Dios!!!

En limpio saco que yá el precedente astrológico es este y he sido el 1º en demostrarlo frente a quienes auguraban a la Argentina como el máxime campeón... solo se debe tener buen ojo, sagacidad y perspicacia a la hora de elegir las fortalezas y debilidades planetarias que las posiciones zodiacales nos indican y poder decidirnos por la más acertada; y yá pronto en la copa América de Argentina 2011 podremos ponerlo en práctica; asi que la revancha para muchos de entre la comunidad astrológica está a la vuelta de la esquina... y alli los veré!!

saludos!!!