martes, 6 de julio de 2010

Algo más antes del descanso










Me he equivocado bastante al sostener seria Brasil el campeón, pero he acertado muchisimo más lamentablemente al señalar que Argentina no lo seria -50% de efectividad que me alegra más no me complace pues estoy en el camino a lograr un nivel más alto del que ahora en este mundial he tenido; algo en lo que basé mi pronóstico de que Argentina se quedaria con las manos vacias -una argumentación que me propinó gran cantidad de opositores que por cierto ahora merecidamente al fin de cuentas se han guardado al silencio, siendo Lucciano del foro astrodestino el principal (un cariño grande para él) fue el uso de las cartas de Lunación de cada pais previas al inicio del mundial... tomaremos esas cartas ahora previamente a disputarse las semifinales para vislumbrar al posible campeón!!!

En resumidas cuentas la carta de Lunación de Alemania pais antes de ingresar al mundial posée un excelente aspectario por sobre las otras 3 debido a que la Luna Nueva no la afecta desde el MC como a Holanda y España, lás más relevantes por sobre las de Uruguay que posée cuadratura entre el regente del Asc -pais- y el de la casa 5 -deportes- creo pues que hasta hoy Uruguay ha llegado y ahora le toca el turno de volver al igual que mañana a España; volviendo a Alemania y debido al hecho de que Mercurio contacta desde la casa 9 -extranjero- con Saturno en el Ascendente siendo el regente de la casa 5 -triunfos deportivos- me parece que lo que se viene propagando entre tantos astrólogos -Hugo Bonito en especial que acertó el triunfo de Alemania por sobre Argentina yá que dió a Alemania como futuro campeón- será cierto... yó solo quiero comprobar si es asi y si mediante las lunaciones previas y vigentes hasta el dia de la final se puede llegar a vislumbrar al pais que cosechará el mayor éxito deportivo mundial!!!

Ahora bien, luego que empiece el cotejo final habrá durante el mismo un eclipse de consideración que será una nueva lunación vigente y en curso que podria alterar todo, pero que no me parece vaya a hacerlo pues esa Luna nueva se opone al Ascendente de la lunación para Holanda al momento de jugar la final; asi que de ser válida mi lectura y observación de la cartas de lunaciones para cada pais... la copa viajará rumbo a Berlin... y muy tarde me he dado cuenta!!!

Saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues sigo con el 50% en mis pronósticos -demasiado poco de aquel que supe tener- y por lo tanto me voy al descanso sin dudarlo... ganó España, nos equivocamos muchos astrólogos... pero la naturaleza nos está dando tremenda lección a través... de un pulpo!!!! jajaja

Grande Paul... efectividad 100%

PD: si ven ambas cartas de lunación -España, Holanda- son muy parecidas a diferencia de la de Alemania... por eso llegaron estos 2 a la final... lo vi pero no lo tomé en consideración... ahora lo hago y me parece que la conjunción de Mercurio con el MC en al carta española es la clave que debi de tener en cuenta antes... España será el Campeón el domingo y Uruguay 4º... espero volver pronto a mi nivel.

saludos!!!