domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy es el dia!

Banfield -Marte en leo jugando de colores claros- en busca de su 1º título nacional en cancha de Boca jr -Venus en sag jugando con su tradicional azul y oro- será el gran protagonista pues posee los aspectos más importantes alli en Leo, aspectando a Sol, Saturno y a pesar del aspecto tenso con Luna tiene asegurada la victoria yá que Luna como su significador aspecta al combo actoral del MC ajeno... Banfield se siente campeón y lo reivindicará en el terreno de juego yendo al ataque, sólido en defensa, arremetedor y verdaderamente dejando a toda la bombonera con la boca abieta a punto tal que será aplaudido por el público local; todas las miradas en este match, toda la responsabilidad del visitante quién deberá calmarse, pensar y no equivocarse por nervios yá que la pelota quema en definiciones y se mete pierna fuerte a veces sin querer; pero Luna es sierva de Marte y le pondrá la cuota de garra e inteligencia necesaria para lograr el tan anhelado titulo de campeón!

saludos!!!

PD: La luna en aspecto tenso suele jugar malas pasadas para quién recibe su influencia, y Banfield no será la excepción; a lo sumo rescata el empate necesario para coronarse campeón! Pero con el resto de favorables aspectos es imposible que vaya a perder!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Y Banfield sufrió nomás las malas consecuencias de la Luna con una derrota!!!

PERO COMO LES ANUNCIÉ DESDE HACE RATO YÁ... BANFIELD ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA ARGENTINA!!!

QUE LUNA H.D.M.P!!!!!!!!!!!!

Es terrible su influencia contraria, les dió pánico escénico y nervios incontrolables que les jugaron una gran mala pasada en su estado anímico y fútbolistico yá que se replegó en extremo y dejó venir a su rival que en suma les perdonó la vida!