jueves, 24 de diciembre de 2009

Colton Moore: el ladrón de pies descalzos!!!

La policia de ee.uu está siendo burlada por un delincuente de 18 años y al acabar de ver el reporte en TV decidi levantar una horara para inquirir sobre su futuro; un panorama complicado, se ve el peligro inminente de ser atrapado y aún mayor de que sea asesinado por sus perseguidores y/ó que los mayores riesgos que corre por vivir en los bosques, fugitivo alimentandose de la caza, la pesca y lo que le sirven algunos de sus admiradores, lo lleven de lleno a ello.

Lo cierto es que esta horaria con aspectos aplicatidos de Marte en VIII derivada a la VII -el menor Moore- tanto a Plutón asi como a Sol regente de su VIII y los pasados de Luna ariana a los mismos actores de la pelicula asi lo atestiguan; al igual que lo hace su significador primario Saturno en IX derivda -prófugo en el extranjero, Canadá como lo remarcaban- en semicuadratura a ese Marte retro y maléfico -la policia que lo persigue con la saña de ir directo a matarlo- siendo significador de casa IV -como acaba este asunto- delincuente abatido en breve!!!

La única manera de detenerlo será matandolo!!! Ese Sol angular asi se refiere al igual que Plutón; el extremo modo de vida que persigue y lo lleva directo a su muerte... Muerto el perro se acabará la rabia? no creo!

Fans en facebook tiene!!! que tal???

saludos!!!

No hay comentarios: