martes, 28 de abril de 2009

A ver si hoy van por más!!!

Camp nou, lugar de esta 1ª semifinal entre Barça -Marte en Aries- y Chelsea -venus en caida en aries- y los aspectos de ambos para el triunfo nó son favorables aunque hay aspectos que originan el error de uno -los de Chelsea- en beneficio del otro -los que tiene Barça- y destaca la cuadratura de la Luna mercurial -los nervios, las incoherencias y en los pies origina traslado del balón defectuoso, algo nó tan común en Chelsea- sobre venus... Marte nó aspecta al Sol ni a Saturno, pero si lo hace el segundo regente de Escorpio -Plutón-

Chelsea nó gana en España!!! pero veremos si puede Barcelona dominarse -cuadratura Marte/Plutón- y erigirse victorioso una vez más mediante su vanguardia atacante peligrosa -y en especial certera aprovechando las ventajas que le brinde su débil rival- para quedarse con el primer partido e ir tranquilo a Inglaterra!!!

Las mejores chances de triunfo las tiene el local Barcelona!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Las mejores chances las tuvo el Barça ,como apunté, ante un débil, desconocido e inconexo Chelsea! pero -como también remarqué- nó habia conexión entre Marte y el regente de su MC y el aspecto entre Plutón y Sol -este en el signo de caida de Plutón- nó bastó y por lo tanto aunque dominante en el juego, en las situaciones de gol y en el dominio de TODO el match, el Barça nó logró anotar ese tan bendito gol que supo buscar y buscar lo que duró el encuentro!

Chelsea nó ganaba y habia que ver si Barça -con las mejores chances y el más merecedor por su entrega- podia ganar, pero como también remarqué, eso estaba en el terreno de la duda; duda que fue satisfecha por todos los que vimos ese tan raro match!