miércoles, 29 de abril de 2009

En casa del Campeón!

El defensor del título de Europa -Manchester- va frente al poderoso Arsenal y en los papeles cósmicos nuevamente Marte y Venus luchando y con aspectos tensos y contrariantes para analizar que nos ayudarán a tener una visión más amplia para cuando debamos verlos actuar en nuestra propia esfera cósmica y condicionando nuestra vida al antojo de las energias sutíles y tan poderosas que del universo planetario emanan a diario sobre nosotros...

Marte -Manchester- nó conecta con el regente de su MC sino por cuadratura lunar con el de su rival -y aunque nunca la cuadratura brinda nada sin lucha y esfuerzo desgastador- a mi entender nó es algo positivo y le adjudico más bien incapacidad para lograr el objetivo debido a mal humor, inconsistencia emocional y debilidad anímica... si me equivoco será lo contrario.

Venus se apodera del regente del MC de su rival -Sol- y obtiene un sextil favorable de Mercurio Cuadrando a Júpiter en su propio MC, dandole más chances de triunfo al visitante (nó sin dar pelea y extrema entrega los 90 minutos reglamentarios) Arsenal, quién podra capitalizar un buen resultado -nó perder frente al Manchu yá es uno muy bueno- en parte al efecto contrariante que la Luna se encargará de ejercer sobre el local que a mérito propio... si no hay aspecto directos y positivos al regente de uno ú otro MC nó hay chance de triunfo y seria un nuevo empate en la Champions... pero teniendo en cuenta la energia Lunar desfavorable sobre el local me atrevo a decir -y espero nó equivocarme- que el manchu nó gana esta tarde y que corre serio riesgo de salir vencido por un Arsenal astuto y contraatancante.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Bien, en el análisis de la eventual del match el GRAN error que cometí estuvo en la asignación de los planetas para uno ú otro equipo, yá que el de colores más oscuros resultó -para mi sorpresa- ser el Arsenal y por lo tanto le correspondia la asignación del planeta Marte y en ello se hubiera cumplido a cabalidad mi pronóstico... que Marte estaba en malas condiciones anímicas y débil como se lo pudo ver representado en el accionar inconsistente del Arsenal y por lo tanto incapaz de vencer; y el triunfo en manos de Venus tal cual lo esperaba, pero repito, hize mi análisis creyendo que Arsenal usaria casaca Blanca, al verlo de amarillo y negro nó me asombró el que fuera a equivocarme, pero en mi honestidad decidi dejar todo como estaba escrito y asi realizar este descargo, para que uds además puedan apreciar que la grandeza de un hombre se haya más en reconocer sus errores que en lograr estos aciertos en partidos de fútbol... cosas seria si hubiera estado en juego un ser humano, pero allí no hay probabilidad de gran error, yá que el Ascendente lo obtien el que realiza la primera acción en astro eventual ó quién consulta en astro horaria.

Saludos!!