domingo, 18 de enero de 2009

Reclama La Maestria del Ser

Serie 33 pasos: Paso 8...

"Vayamos varios miles de años atrás en el tiempo, cuando las tribus eran ignorantes. De repente, una inmensa energía, como Jesús o Buda, hace su aparición; se trata de una energía muy por delante de la que manejaba aquella gente sencilla. No es sorprendente que convirtieran a esos maestros en dioses. Tenía que pasar. De modo natural esa gente deificaría incluso a cualquiera que tuviera una mínima cantidad de percepción y conocimiento.

La conciencia Crística, la Budeidad, el flujo de energía que esos maestros utilizaban, es accesible hoy. No es algo que haya desaparecido. La gente te dirá que el único camino para acceder al poder es a través de tal filosofía o de tal grupo espiritual. Pero, de hecho, la energía de los maestros está aquí ahora, e incluso más que entonces.

La percepción extrasensorial, la antigua sabiduría, los milagros, y todas las formas de la consciencia elevada son aún accesibles. La energía no desaparece; sólo cambia. En este caso, ha aumentado conforme nuestra comprensión y nuestra fe en nosotros mismos se ha expandido.

En el año 500 a. C., cuando Lao-Tse se sentó bajo su pequeño árbol a escribir el libro del Tao, podía haber tenido electricidad para alumbrarse. La electricidad siempre estuvo allí. Todas las energías han estado siempre aquí y siempre lo estarán. De acuerdo, nos llevó dos mil quinientos años descubrirla y controlarla, pero la energía de la conciencia de Cristo, la energía de los maestros, es perpetua. Si en tus oraciones y meditaciones empiezas a invocar a esa energía, a invocar el nombre de tu maestro, el nombre de tu dios, o la Fuerza Divina en ti, empiezas a usar ese poder. Ese poder no sabe que lo quieres hasta que se lo dices, justo como la electricidad no sabía que los humanos la necesitaban y permanecía mientras tanto durmiente desde el nacimiento del planeta.

No hemos empezado todavía a comprender realmente de lo que es capaz un ser humano. Además, estamos limitados por creencias que tienen miles de años de antigüedad. Tenemos que soñar unos pocos sueños imposibles y entonces multiplicar eso por varios millones y entonces empezaremos a soñar un sueño enorme. Estamos aún anticuados.

La mayor parte de nuestras creencias metafísicas, espirituales y religiosas, se originaron hace por lo menos 2000 años. Aunque hemos avanzado tremendamente en tecnología, ciencia, medicina, biología y química, nuestros conocimientos metafísicos son aún neandertales. Tienes la misma cantidad de poder que tenían los maestros. Puedes sentarte en meditación y visualizar del mismo modo que Jesús, Buda, Lao-Tsé, o Mohammed hicieron. Puedes sentir más allá de los conocimientos actuales, y conocer lo que normalmente no está al alcance. Puedes contactar con lo que los Teosofistas llamaron “Registros Akáshicos”, que mejor describiremos como “inconsciente colectivo”, donde está almacenado todo el conocimiento que la humanidad ha tenido. Puedes alinearte con eso y añadir unas pocas ideas aún no descubiertas desde tu imaginación y experimentación.

Si estás aprendiendo a tocar la guitarra, escucha al mejor guitarrista de todos los tiempos. Ponte dentro de su mente y sus sentimientos. Conviértete en él o ella cuando tocas. Si quieres ser un gran futbolista, mira las reposiciones en la tele de los más grandes jugadores, entra en su vibración y en el entusiasmo de su energía. Aún está todo aquí, el genio de Einstein, Beethoven, Mozart, Isaac Newton, Edison, Tesla, todo ese conocimiento y energía es accesible hoy.

Mejor que ver a los maestros en un pedestal que nunca puedes alcanzar, puedes interiorizar y usar su energía. Interioriza la consciencia de Cristo, la budeidad, esa Luz. Entonces hazla parte de ti. Alinéate con el poder de los milagros, y siéntelo dentro de ti. Si Jesús puso su mano sobre la gente y los sanó, también tú puedes.

Eso es la parte excitante de la espiritualidad interior, usar la inspiración, la sabiduría, y el conocimiento que ha sido olvidado; recrearlo y ofrecerlo entonces a los demás.Ven conmigo ahora a la siguiente sección, y hablaremos un poco de cómo la disciplina ayuda a centrar la mente, y cómo consolidarás y doblarás tu poder tan rápido como sea posible. Ven, tengamos una pequeña charla sobre eso."

No hay comentarios: