jueves, 1 de enero de 2009

Previsiones Argentina 2009

Comienzo esta serie de previsiones con mi pais, a traves de la tirada del tarot y un arcano de relevancia en los acontecimientos nacionales para el 1º trimestre de este año:

Arcano 27: LO INESPERADO en el acto de hacerse manifiesto. Simboliza la virtud humana de los procesos subconscientes. Atributo modelador: Está asociado al planeta Marte, la letra Y y el número 9.


Representa la vida interior como causa determinante de la exterior.

Axioma trascendente: "Ni exceso de miel para endulzar, ni vanagloria para prosperar".
Como elemento de predicción, promete triunfos condicionados, sorpresas, conjuraciones, traiciones, hallazgos, descubrimientos, algunos de ellos tardíos.

Es de prever que un sacudón trascendente ocurra y de magnitud provocadora, cuando este arcano aparece; el ámbito del que vendrá es de uno que al momento se halle seguro, estable y en aparente calma... la flecha es disparada y el conflicto aparecerá sin hacerse esperar, y por estar involucrado Marte, batallas, revueltas, incidentes armados, sublevaciones militarizadas, represiones y todo el ámbito marciano incluido son de prever; huelgas violentas, desordenes carcelarios, pueblo embravecido, mandatarios despóticos y ó ministros insurgentes se activarán!!!
Por igual Marte domina el área metalúrgica y los sindicatos gremiales -agresivos por cierto en este pais- el sector automovilístico y la industria agraria aqui en mi pais con el uso de tanta aquinaria agrícola marciana.

Acción y reacción! Pero nunca será nada igual una vez que este arcano se activa y aparece en nuestras realidades de forma sacudidora!!!

No hay comentarios: