miércoles, 15 de octubre de 2008

"Loco" que no te coman... el "coco" !!!

En el dia de hoy Chile recibe al seleccionado argentino y las fuerzas latentes a nivel cósmico en la hora de inicio se manifiestan muy difíles para el conjunto de la cordillera pues su identificación con Marte en aspecto tenso a la Luna le complica las cosas debido a la relación de la Luna no solo con las emociones sino con el buen cauce de los acontecimientos y en oposición marca periodo dificil para obtener logros y progreso estando a la vez Luna en el signo fijo de Tauro lo que aumenta su poder y capacidad para frustrar todo intento chileno por triunfar en el dia de hoy; aparte de nó contar con el apoyo saturnino ó solar, por lo tanto quedara asi expuesto a jugar bien pero faltar al compromiso ante su gente de ser el vencedor... tratar de lograr ó tan siquiera mantener el empate será lo único a lo que puede aspirar Chile, yá que de haber un ganador será el equipo argentino!

PD: Todo lo anterior sucederá tal cual si es que cada uno utiliza sus colores tradicionales, pues si Argentina sale con la camiseta azul oscura que usó el otro dia entonces seria Chile el vencedor! Esto lo aclaro debido a que Basile suele ser amante de las cábalas y es capaz que mantenga el color de casaca que le dió triunfo ante Uruguay.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Y asi resultó ser! Basile con sus cábalas perjudicó al equipo argentino pues la tonalidad desfavorecida astralmente era la más oscura! y al cambiar de la celeste tradicional a esa casaca horrible invirtió las energias que iban a ser para Chile yá que deberia haber jugado Argentina con su celeste y blanca... una vez más demostrado que las cábalas son endebles y lo que sí cuenta en realidad es el conocimiento de la maquinaria cósmica y su dominio e influencia en sobre los asuntos de la vida en el universo... un buen astrólogo capacitado puede conocer todo esto y ayudar a inclinarlo en nuestro favor! a eso me dedico, asi que cuando quieras puedes contratar mis servicios solo debes de escribir a mi correo desde cualquieer lugar del mundo dónde te encuentres y te daré atención personalizada y de excelente nivel!