sábado, 11 de octubre de 2008

El clásico rioplatense!

Argentina vs Uruguay encarnados en Marte y Venus disputaran esta tarde su match para Sudáfrica 2010... ambos planetas contactan con los regentes del regente del MC ajeno
-Saturno y Luna- pero el orbe de Marte/Luna es más valedero que el de Venus/Saturno y este último está en el signo de caida de Venus pero Luna en un elemento afín al de Marte escorpiano desde Piscis... lo primero que mencioné da lugar predominante al empate pero de haber un ganador lo será el equipo de colores acuáticos más agresivos -ambos paises tienen el color del mar en sus casacas- y este será Argentina.

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Y lo ganó Argentina nomás!!! pues utilizó la casaca azul oscura alternativa que le favoreció y yá que como habia remarcado Venus tenia aspecto con Saturno desde el signo de su caida esto impidió que lograra el empate que buscó con insistencia en el seguno tiempo sin conseguirlo por la falta de claridad en el ataque uuguayo... partido malo con solo 25' de buen futbol del lado argentino y muchas faltas de parte de ambos pero más duras las uruguayas.