River visita al último del campeonato argentino y vestido de blanco encarna a Marte leonino con un aspecto raro de Luna pues mediante Júpiter es sesquicuadratura pero mediante Urano es trigono el mismo que le envia a la cúspide del Ascedente representativa de Marte leonino mediante Escorpio, pero por estar regida por Júpiter potente en su signo será el aspecto chocante el que desata y activa en contra de River.
Venus taurina -Atlético Tucuman- obtiene igualmente aspecto lunar doble; sextil mediante Júpiter a su cúspide pero semicuadratura mediante Urano aunque lanza la cuadratura al MC marciano lo que le significaria la victoria y por la potencia jupiteriana será un aspecto de gran valia para el Local.
River solo puede y debe de buscar empatar pues el ganador será el equipo local y a través de un partido emotivo y muy variable que le abre la puerta a la salida del entrenador Astrada de no sacar un resultado que calme ánimos; resultado que insisto será solo buscar empatar... si eso les alcanza pues habrá paz, de lo contrario novedades de renuncia inmediatamente al finalizar el match!!!
saludos!!!
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como habia anticipado River no pudo ganar, consiguió el empate que era su única opción y el entrenador... fue inmediatamente echado!
saludos!!!
Publicar un comentario