lunes, 13 de febrero de 2012

Regreso a América... sin victoria

Vuelta de un grande de América a la LiBertadores -Boca jrs Júpiter, Stellium ariano en la 7- frente al desconocido Zamora de Barinas -Mercurio, Marte en la 1- y me parece el equipo local puede resultar vencedor -perder no pierde- yá que Venus ariana cuadrada a Plutón en MC visitante, y la semicuadratura del MC geminiano a Júpiter no son sinónimo de victoria para los de Falccioni.. solo podrian rescatar un empate de obrar con eficacia la traslación de Luz del FC conjunto a fortuna sagitariana hacia Júpiter... pero eso es salvar el honor... y nada más... lo que no se ve es que lo que traslada el MC, lo hace mediante antiscia capricorniana, y es el quincux del NS geminiano... destructor total de toda buena posibilidad!

Un empate les caeria bien a los 2... pero de haber ganador serán los locales... y me las juego que saldrán airosos los de Barinas... la tierra del comandante Chávez!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Les faltó convencimiento a los locales para ganar... pero no perdieron TAL como se los habia asegurado... ambos se conformaron al empate... TAL como habia advertido ;)

Boca no será campeón de este torneo con esta configuración debut, pues Luna menguante, en Escorpio y en 29º asi me lo hace entrever...