domingo, 1 de enero de 2012

Locura judia; tragedia inminente!

Evalúa Israel atacar a Irán e iniciar guerra en el dia de hoy; sabemos lo terrible que eso seria, pero desde antaño se prevé la llegada de la 3ª guerra mundial, e incluso la biblia habla de un conflicto bélico de magnitudes considerables que pondria a toda la humanidad en jaque y que seria la antesala del nuevo milenio... creo que es una muy mala idea y desembocará en algo más trágico de lo que los lideres israelies créen... aunque admito que esta sed judia creciente de enfrentamientos militares en la región está insatisfecha y no se hará esperar más... ellos quieren iniciarla para que los imperialistas del norte la continúen... bastante pillos los del oriente medio... caerá Obama en las redes de sus inversores, aliados bursátile y sponsors de toda la vida!!!?????

Slds!!


__________________
2014... Descenso directo de Boca jrs... Teoria Personal Destinos Paralelos... Carlos Oliva (T.P.D.P) Es Voltaje, oiste!!!???


PD: eso lo escribí en Foro Astrodestino y fue un post luego cerrado (censura sutil) -nunca me aclararon personalmente el porqué- y ha resultado muy veridico yá que la maniobra israeli era la de atraer la atención y la aversión de ee.uu hacia Irán... lo han logrado, se han impuesto sanciones, y la guerra está a la vuelta de la esquina... en el dia de hoy Irán simulará cierre del estrecho de Ormuz... algo que molesta a usa pues mucho del petróleo que por alli pasa va a sus lugares... nadie puede pasar por ahi... el que lo intentase... recibiria plomo de varios calibres... los perros ladran y ahora muestran sus dientes... es cuestión de poco tiempo para que entren a despedazarse  "mordisco" militares... y sabemos que no estamos inmunes a los efectos de ese duelo... otra vez los imperialistas del norte metiendo sus narices donde no deben... luego se quejan de ser odiados mundialmente... un dia alguién debe de ponerle limite a sus invasiones y agresiones camufladas... no falta mucho!!!

No hay comentarios: