viernes, 23 de diciembre de 2011

La gran final

Sol vs Saturno en Libra... Tito Esperanza cumple para mi con caracteristicas solares -sol conj pluton- mientra que Hernán Piquin con Saturno elevado -jerarquia- asi que viendo la aplicación entre Saturno y el MC taurino... creo que se impondrá Hernán Piquin en esta final... es lo que creo y quiero!

__________________
2014... Descenso directo de Boca jrs... Teoria Personal Destinos Paralelos... Carlos Oliva (T.P.D.P) Es Voltaje, oiste!!!???


Tomado de mi participación en: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/la-final-del-bailando-11793.html?p=173778

domingo, 18 de diciembre de 2011

El mejor del mund... ialito!

Muchachos si se dá redondo estaremos un paso más adelante en la previsión de campeones anticipadas basándonos en el 0º Aries que hasta ahora viene afiladisimo; les cuento: en esa carta 2011 se puede ver a Saturno conjunto a Luna y al Sol con Urano/stellium ariano incluyendo a Júpiter/Mercurio y Marte desde atrás en Piscis...

Porqué menciono a Saturno y a Sol? pues porque rigen los ángulos V/XI del eje solar este 2011 (al menos en la de nuestro pais y varias partes del continente lo hace) teniendo haber ambos con los colores azules y blancos... lo interesante es que Barcelona (azul/rojo/amarillo) fue el 1º gran campeón en Mayo, luego le siguieron 2 blancos (Santos/Velez -azul en la de Liniers) y luego 2 azules (Boca -amarillo en la ribera y la U) tal como mencioné en mi blog anticipando a los chilenos como campeones y solo usando esta info que les comparto...

No sé del resto de campeones por el mundo entero desde Marzo 2011 pero de seguro estarán brillando esos colores mundialmente... si abrió Sol (Barcelona) debe de cerrar Saturno (Santos y oh gran causalidad... blanco y negro) asi que si las matemáticas del universo son tan exquisitas y perfectas como lo vengo comprobando hasta ahora... el Santos se erige campeón del mundialito en Japón este Domingo... y nosotros habremos dado un gran salto más que cuántico en el arte de las previsiones utilizando elAries que es de verdad magnificamente revelador para asuntos de gobierno, poder, éxitos y logros en gran escala ... hasta ahora viene funcionando a la perfección... ojalá el Domingo dé la puntada final!!!

saludos!!!
__________________
2014... Descenso directo de Boca jrs... Teoria Personal Destinos Paralelos... Carlos Oliva (T.P.D.P) Es Voltaje, oiste!!!???


Tomado de mi participación en: http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/horarios-debuts-confirmados-mundial-clubes-2011-11558p2.html

domingo, 11 de diciembre de 2011

Terminar bien arriba!!!

Hoy River finaliza su ciclo en 1ª B con un triunfo, pues el "punto arábigo de honores" le aplica a Luna canceriana desde el MC y creo será un merecida y buena victoria de local para seguir prendido bien arriba en este camino hacia el ascenso el año que viene; Luna canceriana tiene mayor relación con los colores de River que con el rojinegro del visitante por lo que pronostico que la sonrisa solo podrá ser del dueño de casa, de la cancha, la pelota y el triunfo... vamos millo todavia!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gana el ciclón!

Apuesto al triunfo de San Lorenzo esta noche! Sus significadores (Luna/Mercurio) tienen promesa de éxito mediante puntos arábigos de triunfo (PF y Punto del Rey) asi que la aplicación inmediata de los mismos deberia de conducir a la sonrisa del ciclón frente al diablo!


Se copa el loco con la del rey?

El equipo de Bielsa visita al Real Oviedo y viendo la carta, tratando de no cometer equivocaciones o descuidos, la he analizado punto por punto y SOLO hay una aplicación en la eventual del match y se dá entre el PF en la casa VII y Júpiter en el MC -aunque está este último encerrado, interceptado en Tauro- pero según entiendo la casa VII con Neptuno allí, Saturno en Libra que lo comanda y en RM con Venus, esa casa y planetas significan al equipo local que contará con las mayores chances de triunfo y lo minimo será no perder este encuentro; como Júpiter domina al PF pisciano y está en RM con este, digo que el triunfo puede llegar a darse y el Real Oviedo enloquecerá un poco más al querido Marcelo... el loco Bielsa!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se entenderán en Holanda?

Visita el Madrid al Ajax y solo voy a tomar a los significadores universales del blanco (Madrid) y del rojo (Ajax) que son los colores a enfrentarse esta tarde según creo, y la potencia lunar en signo, casa y cara es más fuerte que la solar que a la vez le envia su luz a Luna -como también lo hace el PF pisciano- para fortalecerla y permitirle lograr el cometido de salir airosa de esta batalla; Sres el Madrid no pierde y de haber un ganador será el equipo de Mou... PERO... solo si sale vestido de blanco... de negro o violeta, caerá abatido, yá que entonces su significador será Desc con Saturno libriano y el Asc leonino con Sol (rojo) y Luna (blanco) presente alli mediante antiscia, pasaria a ser el Ajax holandés... el blanco o el blanco combinado con rojo sale sonriente... y lo mismo deberia de ser en Manchester en el partido del City frente el Bayern (mi candidato al campeonato esta vez).


martes, 6 de diciembre de 2011

A la conquista del Big Ben

El Valencia viaja a Londres y viendo la carta estimo que su retorno será con alegrias pues no pierde y las mayores chances para ganarlo serán suyas, yá que su significador Sol (Asc) y Luna (Blanco) tienen presencia y contacto con el MC (éxito) y hay puntos arábigos que refuerzan mi pronóstico de victoria visitante en Stanford Brigde... perder? No, en absoluto... el empate será lo menos que le corresponde en este match!

lunes, 5 de diciembre de 2011

CR7 o Messi?

Clásico español en el Bernabeu y evaluando la carta del match me inclino por triunfo local y paso a enumerar lo que he sopesado y el porqué de mi desición; la carta tiene Asc Leo (Sol) y regente de la cara es Júpiter (el Real) y ambos aspectando al MC tanto por presencia como por lazo aspectario, lo que coloca al regente del Madrid con la mayor tensión para la victoria y según entiendo el mejor posicionamiento para lograrlo, siendo que Luna (colores blancos) por igual contacta al parte arábigo del Rey -otro testimonio de éxito local.

Del lado catalán vemos a Saturno y a Mercurio sin aspectos de éxito y con relaciones tensas inclinadas hacia la frustración... por lo tanto yá que lo que veo en favor del local me convence más, me inclino por ajustada victoria del Real con sufrimiento al igual que en la copa del rey... pero ganar el barsa no gana!!!



Rey de Sudamérica

La U de Chile será a mi entender el campeón de la copa sudamericana y me baso en la carta del 0º Aries para aseverarlo en la cual destacan los colores de los campeones internacionales de este año -asi como los que resultaron serlo a nivel nacional; en el mismo orden deberia de darse, yá que fue Velez (blanco) campeón de la 1ª parte del campeonato argentino, y por igual el Santos (blanco) de la Libertadores 2011; ayer se consagró Boca jrs (azul) y de darse la lógica cósmica -como creo se dará- el próximo campeón tiene azul en su casaca... quién será? Pues adivinaron, de las dos U que van a enfrentarse, la U chilena lo porta en su gran mayoria... salud futuros campeones de la 2ª mitad del año!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

CFK o Macri?

Las elecciones en Boca vuelven a enfrentar a ambos y creo el candidato oficialista Ameal podrá ser reelecto y desde su continuidad en el cargo ver campeón en el dia de hoy a Boca jrs, pues sus significadores - Saturno, Venus y Marte a la hora de inicio de votación- están favorecidos por sobre los de su rival -Sol, Luna y Júpiter- al igual que lo están los de Boca equipo (stellium de casa VII) para enfrentar su partido frente a Banfield... deberia perder para postergarlo y dudo ello ocurra!!!

Triunfa Ameal y Boca festeja su titulo en el dia de hoy!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Toro, torito, torazo!!!

River no pierde en Corrientes y el éxito está de su lado, tanto por la triple RM entre Luna, Júpiter y Venus como por la aplicación de la PF mediante su antiscia con el Asc geminiano regente de River Plate -al estar ese PF en Virgo le beneficia a la visita yá que el eje Desc con Sol/Mercurio alli emplazados representa al equipo correntino... River no pierde y solo puede ser el equipo que gritará victoria... con un fuerte sapucay!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Conchale!!!

Recibe el Deportivo Táchira al Estudiantes Mérida, y me parece el local tiene las probabilidades en su favor para triunfar -derrotado imposible- pues sus significadores -Saturno, Júpiter, Plutón- tienen mejores y más promisorios aspectos por sobre los de la visita -Luna, Venus- asi que el triunfo solo puede ser aurinegro!

Un loco suelto en Europa

El Bilbao es para mi el equipo que resultará vencedor esta tarde, pues sus significadores -Saturno, Sol, Venus- están en mejores condiciones por sobre los del visitante -Luna, Júpiter, Neptuno- y por lo tanto el festejo sera vasco hasta la locura... la locura contagiosa de Bielsa... quién llegó a un pais que sabe bien de que se trata eso de que te digan "loco, loco, loco".