lunes, 5 de diciembre de 2011

CR7 o Messi?

Clásico español en el Bernabeu y evaluando la carta del match me inclino por triunfo local y paso a enumerar lo que he sopesado y el porqué de mi desición; la carta tiene Asc Leo (Sol) y regente de la cara es Júpiter (el Real) y ambos aspectando al MC tanto por presencia como por lazo aspectario, lo que coloca al regente del Madrid con la mayor tensión para la victoria y según entiendo el mejor posicionamiento para lograrlo, siendo que Luna (colores blancos) por igual contacta al parte arábigo del Rey -otro testimonio de éxito local.

Del lado catalán vemos a Saturno y a Mercurio sin aspectos de éxito y con relaciones tensas inclinadas hacia la frustración... por lo tanto yá que lo que veo en favor del local me convence más, me inclino por ajustada victoria del Real con sufrimiento al igual que en la copa del rey... pero ganar el barsa no gana!!!



1 comentario:

Cigano007 dijo...

Fue muy superior lo del astro catalán en comparación a lo de CR7, y la derrota impensada del Madrid me ayuda a replantearme algunos puntos criticos pasados por alto en una predicción, que ifieren con lo que me han enseñado por tanto tiempo; espero hallar las respuestas adecuadas y retornar a la senda de la asertividad pronto!