viernes, 27 de mayo de 2011

El sabor de la revancha!!!

ManU podrá festejar en su casa el titulo de la Champions League según puedo interpretar, por el único aspecto aplicativo a ocurrir en la carta eventual del match y es hacia el significador del equipo inglés -Sat conj al PF- lo que me dá garantias para declararlo el próximo campeón!!!

Congratulations Sir Ferguson!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

La verdad -y no sé lo que me pasó- estuve viendo y reviendo la carta del partido y RECIÉN ahora pude ver -antes estaba realmente ciego- que el PF no aplica a Saturno SINO que en 1º lugar lo hace mediante su antiscia en sextil desde Piscis, con Mercurio/Venus y enlaza a estos 2 últimos en aspecto aplicativo -al igual que enlaza con el Sol en separativo, pero contacta solo con esos planetas- y ellos fueron los significadores de Barcelona -yá que el uso de negro por parte del ManU no cuadraba ni ahi con Venus/Merc y el Sol en la VII... pero de hecho lo hizo con Asc Escorpión y Marte en Tauro... lo que se vió del juego del ManU fue tan pobre como el estado de Marte en tauro... por eso, nunca elijan como significador de un evento a un planeta en estado cósmico ó terrestre, accidental o esencialmente complicado, ni mucho menos aplicando a maléficos mediante aspectos tensos, pues será vuestra performance tan mediocre como la de los ingleses que daban pena viendo la pelotita ir de aqui para allá en los pies del Barcelona... ahora bien, significadores eventuales en estado cósmico tan positivo como el de Venus (cayendole en gracia al barça una vez más) les harán sentirse muy felices y los llevarán al logro de vuestros objetivos sin sobresaltos, y de haberlo, los sorterán sin más!!!

Reitero: Solo al momento de postear lo he visto (aspecto de antiscia de PF aplicando en sextil a Mercurio -signf del amarillo catalán- desde Piscis, dándole el triunfo al Barcelona) confieso mi error y FELICITO a Lucciano pues su previsión fue impecable!!!

saludos!!!