sábado, 30 de abril de 2011

Los cuervos soplarán más fuerte que el Huracán!!!

Una carta que no me deja dudas es la del ciclón; viendo la conj Jup/Marte tan promisoria, con ambos en sus casas (uno en la VIII y en domicilio, el otro dentro de una casa cuya cúspide accidentalmente rige y en conj a una que esencialmente le pertenece IX) observando a la vez a la Luna opuesta a Sat en la VIII, ver que los rayos del Sol bañan a Júpiter desde la IX y que el NN en trigono desde su domicilio lo aspecta, etc. etc. etc. todos son testimonios en favor del azulgrana... en un duro y disputado partido!!!


Ramón se fue por temor al fracaso ese dia... sin embargo, San Lorenzo ganará... y el riojano lo va a lamentar!!!

PD: el aspecto de Luna/Sat, o bien indica demoras o bien indica suspensión del encuentro, pero una traba importante en el desarrollo del mismo de seguro aparecerá inmediatamente de comenzado... esperemos nadie muera por la casa VIII involucrada, pero algo "morirá" en ese partido... y afectará sobremanera al equipo visitante por su relación a colores blancos (Luna sufre a Sat)... tal vez tbn un condicionamiento (baja, expulsión, lesión) que rapidamente hará su aparición!!!
 
Tomado de mi participación en Foro.astrodestino.com.ar
 
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/futbol-por-el-mundo-9560p2.html

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Ganó el cuervo al final y se dió todo lo previsto, pues hubo una demora por la muerte de Sabato, Huracán sufrió tbn la suya con la expulsión de un defensor, el partido fue trabado hasta el 2º tiempo... y Ramón lo estará lamentando como anticipé lo haria pues San Lorenzo se impondria sobre su clásico rival!!!