martes, 8 de marzo de 2011

Analizando un partidazo



Juegan el Barcelona frente al Arsenal y quiero desmenuzar la carta eventual para luego decidirme por alguna alternativa que me indique el triunfo de uno u otro; creo que deberia de iniciar este match el equipo con la potencia de colores más fuerte (Barcelona jugando de tradicional pues Arsenal iria más claro) pues Saturno Asc por sobre Luna Desc asi lo indican y me parece que ese equipo que inicia se verá comprometido pues lo retro de su condición -asi como lo dignificado de su rival por la presencia de Luna exaltada- le impediria salir victorioso.

Luego veo la potencia Luna con aspectos a Venus y Júpiter a Saturno y Venus por igual lo que interpreto como mayor entrega en busca de la victoria y mayor volúmen de juego que le permitirian al equipo representado por el Desc (deberia de ser el visitante) convertirse en el protagonista del game y salir airoso y triunfante... todo ello para el equipo que no inicia el juego según me consta!

Si mis apreciaciones fueron correctas veremos que todo sucede tal cual lo mencionado!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

"Luego veo la potencia Luna con aspectos a Venus y Júpiter a Saturno y Venus por igual lo que interpreto como mayor entrega en busca de la victoria y mayor volúmen de juego que le permitirian al equipo representado por el Desc (deberia de ser el visitante) convertirse en el protagonista del game y salir airoso y triunfante... todo ello para el equipo que no inicia el juego según me consta!"

Fue Luna y su potencia la que le dió la victoria al Barcelona, debido a que Luna siempre es co-regente de quién inicia algo y por estar lejos de la cúspide del Desc, no le pertenecia a este sino al Asc; se le suma el aspecto con Venus que por no estar tampoco ni en la cúspide ni en el 1º signo del FC, actuó en favor del equipo que inició el juego -lo único que acerté- que fue el Barcelona.