lunes, 29 de noviembre de 2010

De regreso Mou al Camp Nou

Considerando el hecho de que la Luna cuadrada a Marte, creo firmemente que eso no es indicio de triunfo para el equipo regido por el Asc y por lo tanto por la Luna -que seria el Madrid vestido de blanco y quién debiera por tanto iniciar el match- yá que es tensión al propio regente de su MC -su objetivo- y de ser el Madrid quién dé el puntapié inicial -su significador seria el Asc- no gana el Derby, pues el posicionamiento de Saturno -el regente del Desc en la eventual del match- es más potente... de haber un ganador... será el Barça (siempre y cuando no inicie el match)... aunque el empate no me sorprenderia en absoluto!!!


Creo que el empate es una opción aceptable y muy válida viendo la carta pues el aspecto entre Luna/Marte (Madrid/o equipo que empiece el match) nunca es indicación de triunfo, pues es un aspecto tenso al propio regente del MC del equipo lunar... la intención y frescura del juego, será del visitante si inicia el match, pero la sapienza para esperar e intentar ser el ganador la tendrá el local... Madrid no gana, Barça no pierde... pero sabrá ganarlo el local? podrá dar vuelta el Madrid un resultado en su contra ó sostener uno en su favor?

Lo más justo y equilibrado será... el empate... o que el Madrid se vaya con las manos vacias... pues triunfo visitante -de comenzar El Real el juego dando el puntapié inicial... no habrá!!!

Saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Fue una tremenda paliza al real desastre de Mourinho; Barça 5 Real 0!!!