viernes, 13 de agosto de 2010

Por la hazaña

Visita Racing -Luna libriana- a Boca jrs -Saturno libriano- y el significador Luna en Libra sin aspectos promisorios de éxito salvo una semicuadratura al MC me dan la pauta para creer que el visitante no perderá esta vez y creo que Boca complicará las chances de ganar este encuentro -encuentro que solo lo tendría como victorioso al local- pues su significador es Saturno elevado en Libra pero cuadrando a Plutón en el Ascendente... me inclino por la hazaña para el visitante de no salir derrotado pero tampoco victorioso, pues de mediar factores que no haya sopezado correctamente el ganador solo puede ser -por la elevación y aspectos al FC- el equipo local y solo le resta al visitante obtener el empate... solo me inclino a creer que Boca no lo será y que dejará escapar esa chance dandole oportunidades más que valiosas a Racing y por lo tanto... el visitante no gana, pero el local tampoco pierde... asi de sencillo... "por lo menos asi lo veo yó"!!!

saludos!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues la rapidez de la Luna en llegar al trigono con Neptuno me jugó en contra -lo vi pero no lo tomé en cuenta- y la hazaña que aseveré no seria tal... lo fue!!!

Seguimos en el camino a la total eficacia... un tropezón no es caida jaja!!!

saludos!!!