miércoles, 15 de julio de 2009

Final Copa Libertadores

Estudiantes -mercurio en cancer?- debe de obtener una victoria en Brasil frente a Cruzeiro -neptuno en acuario?- para poder ser campeón de la Libertadores... y en esta carta se le niega!

Mercurio: Su aspecto -con júpiter el regente del MC- ajeno es pasado y está interceptado por el propio neptuno -además de que su propia regente Luna fortalecida en tauro le hace cuadratura y de que el sol canceriano lo está quemando en conjunción combusta y por lo tanto maléfica...

Neptuno: en recepción mutua a su regente, conjunto al regente de su MC, en quincucio a sol/mercurio y en sextil de luna tiene todo a la mano para ser el triunfante campeón de esta edición de 50ª del torneo más codiciado del continente americano!!!

Por todo lo anterior y la buena y vasta gama de aspectos positivos que posee Neptuno, de nó mediar atrasos en el partido, y de jugar el local con su tradicional casaca azul oscura -y por lo tanto ser el equipo de tonalidad más potente- será Cruzeiro de Brasil el triunfante campeón... pero si Estudiantes sale con una casaca más oscura en su tonalidad a la de su rival será entonces el ganador!!!

Neptuno en acuario colores oscuros -cruzeiro de azul oscuro?
Mercurio en cancer colores claros - estudiantes de rojo y blanco?

Gana neptuno en acuario y por lo tanto el equipo cuya casaca resulte ser el color más imponente de las 2... veamos quién será!

PD: a mi entender nó habrá cambios en la asignación de casacas, por lo tanto Cruzeiro con su azul oscura jugará frente a un Estudiantes de rojo y blanco y logrará coronarse campeón!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Recopa sudamericana

Liga -saturno en virgo- enfrentando a Inter -sol en cancer- tiene las mejores chances de coronarse campeón, yá que posee sextil de mercurio/sol quienes le llevan aspecto al MC ajeno... según mi parecer, a pesar de ser parsimónico y de verse complicado por un rival agresivo y para nada intimidado por la altura ó la gente, Liga logrará el empate tan deseado -de verse abajo en el marcado - ó la anhelada y trabajosa victoria para ser el ganador en la noche de hoy!!!


Saturno en virgo colores claros -Liga de blanco
Sol en cancer colores oscuros -Inter de rojo

Sonrie y festeja saturno en virgo, es decir el equipo local L.D.U.Q!!!

Enmendar errores

Debo de admitir que he cometido 3 errores de apreciación en mis últimos 2 análisis -y quiero remarcarlos para ayudarlos a nó cometerlos también.

El primero y de notoriedad Velez -Huracán- fue el de asignar aspecto entre Mercurio 4º Cancer y el Sol en Cancer por igual pero a los 13º, eso debido a que el orbe es demasiado amplio -8º son lo permitido- y también asignar aspecto de sextil a Saturno en Virgo debio a creer que habia conjunción con el Sol.

El otro por igual de esa misma carta fue nó asignarle poder maléfico al aspecto que Luna le envia -al Mercurio canceriano en cuestión- al ser la regente de ese Mercurio en 1º lugar y al estar dominada por su rival Júpiter y enviarle a su servidor un benéfico sextil -Luna 26º Sagitario/ Júpiter 26º Acuario ... por lo tanto el ganador debia de ser el equipo de colores oscuros como resultó serlo.

Y en el análisis de ayer -Belgrano Rosario- omití el aspecto conocido como "absición de luz", yá que antes de poder contactar con Sol, Mercurio choca con la sesquicuadratura de Júpiter que le impide la perfección del aspecto y por lo tanto le frena la posibilidad de triunfo al equipo de colores más claros... como resultó al final.

A tener en cuenta pues todos lo aspectos y minuciosamente analizarlos antes de precipitarnos en un pronóstico determinado que puede resultar frustado... y frustrante, al fin de cuentas, para nuestros asesorados que confian plenamente en nuestra eficacia.

http://www.astrochart.org/search/glosario.html

miércoles, 8 de julio de 2009

Por la redención!

Se enfrentan por la promoción para ascender a Primera A los equipos de Belgrano de Córdoba y Rosario Central en una carta astral idéntica a la del partido suspendido -último que analicé- que debia de ganar el equipo representado por Mercurio en cancer -por tener colores claros- y que debido a la suspensión y posterior reinicio -y por lo tanto cambios de la configuración de la carta inicial nó pudo ser... pero hoy lo será!



Jupiter en Acuario colores oscuros -Central de azul y amarillo
Mercurio en Cancer colores claros -Belgrano de celeste

Gana Mercurio en Cancer es decir el local Belgrano de Cordoba!!

domingo, 5 de julio de 2009

Este es el fin!!!

Velez -Júpiter retro en Acuario- enfrenta al iluminado, esperanzado y aguerrido jóven equipo de Huracán que encarna la figura de Mercurio canceriano con aspecto a su subordinado Saturno virginiano en el MC ajeno y conjunto al Sol por igual, que al ser regente del MC de Júpiter, de tener mal aspetco con este último y estar en conjunción con su rival -Huracán- son para mi entender prueba suficiente de que la garra y el temple del "globo" aparecerán esta tarde en Liniers para enfrentar la pericia y madurez del equipo local, e imponerse en un partido a ser disputado de gran calidad que solo puede tener -y tendrá- a un solo ganador... y de ser superadas las marcas cósmicas de empate -algo que también le sirve a Huracán- ese será el fantástico equipo dirigido por "Angel Cappa" que de este modo coronará una campaña fabulosa cuya frutilla será el campeonato que obtendrá en esta tarde!!!

Soplan vientos de campeonato para el "GLOBO"!!! SALUD CAMPEONES!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

Incompetencia sanitaria a la orden!!

Ministros disidentes advierten acerca de un peligro mayor para el pais... la irresponsabilidad en sus labores debido a intereses politicos que se interponen en su camino!!!

Argentina sufre hoy la pandemia en escala insospechada, se disparó el numero de victimas y fallecidos y recién HOY se toman las primeras medidas luego de un fracaso rotundo del desempeño sanitario oficial, producto de el egoismo burocrático de turno encarnado en la figura presidencial...

Se suspenden las clases y se advierte sobre concurrencia a lugares de mucho público, se instalan las medidas luego de que funcionarios de la salud AHORA son victimas de la Gripe A y luego de que no hay otra alternativa disponible frente a un pueblo que reclama el buen funcionamiento de los servicios de emergencias y la disponibilidad de vacunas asi como de profesionales prestos y bien dispuestos a obrar COMO DEBERIAN DE HABERLO HECHO HACE YÁ BUEN TIEMPO!!!

Todo lo anterior bien marcado en la carta de lunación vigente para este mes en mi querido pais... Luna en III regente del pais, la casa 4 cuspide escorpiana y el Sol en XII oposición plutón en VI y cuadratura a Luna en III

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145295