miércoles, 15 de julio de 2009

Final Copa Libertadores

Estudiantes -mercurio en cancer?- debe de obtener una victoria en Brasil frente a Cruzeiro -neptuno en acuario?- para poder ser campeón de la Libertadores... y en esta carta se le niega!

Mercurio: Su aspecto -con júpiter el regente del MC- ajeno es pasado y está interceptado por el propio neptuno -además de que su propia regente Luna fortalecida en tauro le hace cuadratura y de que el sol canceriano lo está quemando en conjunción combusta y por lo tanto maléfica...

Neptuno: en recepción mutua a su regente, conjunto al regente de su MC, en quincucio a sol/mercurio y en sextil de luna tiene todo a la mano para ser el triunfante campeón de esta edición de 50ª del torneo más codiciado del continente americano!!!

Por todo lo anterior y la buena y vasta gama de aspectos positivos que posee Neptuno, de nó mediar atrasos en el partido, y de jugar el local con su tradicional casaca azul oscura -y por lo tanto ser el equipo de tonalidad más potente- será Cruzeiro de Brasil el triunfante campeón... pero si Estudiantes sale con una casaca más oscura en su tonalidad a la de su rival será entonces el ganador!!!

Neptuno en acuario colores oscuros -cruzeiro de azul oscuro?
Mercurio en cancer colores claros - estudiantes de rojo y blanco?

Gana neptuno en acuario y por lo tanto el equipo cuya casaca resulte ser el color más imponente de las 2... veamos quién será!

PD: a mi entender nó habrá cambios en la asignación de casacas, por lo tanto Cruzeiro con su azul oscura jugará frente a un Estudiantes de rojo y blanco y logrará coronarse campeón!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Pues en el posterior análisis todo es más fácil, verdad? la Luna llevaba el trigono de Plutón a mercurio y este último encontraba en urano un aliado más que efectivo para darle ayuda y salir victorioso... Estudiantes ganó 2-1 y es el flamante campeón!

saludos!!!