miércoles, 20 de mayo de 2009

Por la revancha!

Luego de haber pasado por alto en el análisis anterior aspectos de importancia, voy por un nuevo y rápido análisis en el encuentro amistoso de Argentina vs Panamá, y vemos nuevamente la figura de Júpiter frente a Mercurio!!! REVANCHA TOTAL!

Esta vez la perspectiva varía yá que Mercurio tiene puntos en favor para ganar, como lo son el aspecto con el Sol regente del MC contrario y el aspecto con Urano regente de su propio MC y aunque la Luna lo aspecta en semicuadratura, ella está en estado interceptado y por ende de poca fuerza para trabarlo... Júpiter solo tiene un aspecto poco importante a Urano -esgrimirá un fútbol de ofensiva de momentos y se animará al ataque sorpresivo- pero está cuadrado a Sol regente del dueño de la victoria con quién deberia tener armonia... fracasa pues en su objetivo.

Júpiter en Acuario colores oscuros - Panamá de Rojo
Mercurio en Tauro colores claros -Argentina de blanco *

El equipo de colores más claros en su casaca *
AHORA SÍ se esgrime ganador de este match, y este es el equipo... ARGENTINO!!!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

y como me gusta a mi -un desquite inmediato- mi análisis exaustivo arroja una vez más resultado positivo y fue un resumen compacto de lo que se vió por tv... Panamá de momentos agresivo y valiente -Júpiter en Acuario- frente al local de momentos confuso y nervioso -Mercurio en Tauro- pero al final la victoria quedó en casa como se los anticipé!

Argentina de blanco 3 -Mercurio-
Panamá de rojo 1 -Júpiter-