martes, 10 de marzo de 2009

Merengue en Anfield!!!

Partido decisivo como el de hoy en Inglaterra entre Liverpool y Real Madrid nos presenta un panorama cósmico muy desfavorable para el equipo local yá que su regente Venus en Aries -de usar su tradicional casaca roja- se encuentra muy deteriorada por aspectos y posición frente a un Marte acuariano -Real Madrid de usar su casaca blanca- nó muy auspicioso por aspectos pero sí por posición y en recepción a Saturno conjunción Luna en Virgo... el detrimento de uno puede jugar muy a favor del otro y en este caso afirmo que Liverpool nó gana hoy... por lo tanto yá sea logrando un triunfo contundente ó un merecido y bien logrado empate -como sea pero el Real nó pierde -el Madrid pasa de ronda y clasifica enmudeciendo Anfield!!!

PD: Recuerden que el pronóstico es valedero de usar el local casaca roja y el visitante blanca... de lo contrario -de salir Madrid con casaca más oscura que Liverpool ó negra- se invertiran los roles de posicionamiento de equipos y sus regentes cósmicos.

Saludos!!!

Carlos Oliva

1 comentario:

Cigano007 dijo...

OK Debo de admitir que utilicé una mala combinación para adjudicar - según el color de las casacas- los regentes cósmicos para cada equipo, yá que en realidad Aries es más claro que Acuario y por lo tanto fue a la inversa la previsión y goleó Liverpool al Real como deberia de haber sido, yá que el significador de este último -Venus en Aries- asi lo aunciaba por su configuración!

Saludos!