sábado, 14 de febrero de 2009

Por la Victoria!!!

Consulta popular en Venezuela para la modificación de la enmienda constitucional que permitiria que diversos cargos públicos sean sujetos POR VOTACIÓN POPULAR a una continua labor en el poder... es decir que si el pueblo asi lo desease, un funcionario que hiciera bien su trabajo podria postularse indefinidamente, y si el voto popular LO ACOMPAÑASE, se mantendria en vigencia ejerciendo su cargo; mañana se vota por ello en todo el pais caribeño, y es una modificación propuesta por el presidente Chavez quién accederia a la reelección de manera constante DE SER ELEGIDO POR EL PUEBLO EN LAS URNAS!!

NO QUIERE ESTO DECIR QUE SE QUEDARIA POR ANTOJO!!

De acuerdo a la carta eventual de la votación voy con un 1º análisis: el ascendente Acuario y Urano con sus aspectos positivos y por recepción mutua con Neptuno en la cúspide de ascensión, le dan auge positivo al SÍ, ademas que Marte -el mandatario presidencial- se rodea de buenos aspectos en casa 12 mediante el exaltado Mercurio en Acuario y el sublimado Júpiter en esa su casa XII de regencia cuya cúspide se instala en el signo de poder marciano... mientras que los opositores -el caido Venus en Aries (Regido por el planeta del Presidente) y el exiliado Sol en Acuario (el NO a la modificación votada)- debilitados notablemente -aunque en casas de exaltación y domicilio para ambos (tienen respaldo pero puede resultar insuficiente esta vez)- pueden verse contrariados frente a un apoyo popular suficiente -por poco que fuere- al actual presidente Chavez quién se erigirá como ganador de esta contienda!!!

Desde esta óptica El SÍ triunfa!!!

Voy con un segundo análisis: El Sol y Venus -opositores de Chavez y el NO a la reforma- se encuentran debilitados por signo pero fuertes por casas y con sus respectivos regentes fortaleciendolos -Urano en casa 1 y Marte en 12- además la cúspide de la II está en Piscis y Júpiter en 12, frente a un Marte -presidente Chavez- en casa XII... sumado todo esto a que el nodo norte apoya un sextil fuerte desde XII hacia Venus; con todo lo anterior podemos coincidir conque la oposición y el NO se elevan triunfantes en esta consulta popular!!!

Ante estas opciones el astrólogo debe decidir por una u otra!!!

Y ambas son previamente valederas, pero luego solo una resulta ser contundente y en eso entran en juego revoluciones solares y lunares del pais, lunaciones, eclipses, etc. etc. etc.!!!

Me juego por la primera opción y triunfo del SÍ debido a que es una reforma la que se vota y Urano tiene que ver con ello!!!

Mañana se vera si fue sabio de mi parte sostener mi argumento -que gana el SÍ y por lo tanto el presidente Chavez- basandome solo en esa óptica astral ó si debí de considerar otros factores en juego!

No hay comentarios: