viernes, 19 de septiembre de 2008

Con la sangre en el ojo!!!

Bien ante la falta de atención y por lo tanto yerro en mi pronóstico anterior busco rápida revancha y tengo en este otro encuentro esa posibilidad: Lanús-Huracan, Marte y Venus, ambos en casa de sus gozos -la 6ª y la 12ª derivada- pero sin aspectos aplicativos a sus significadores del éxito -Sol-Saturno- salvo que el Sol separa de un semi-sextil con Venus lo que a mi entender le es favorable para Lanus para obtener el triunfo, pero al separar por ser más rápido que Venus seria imposibilidad de lograrlo... Marte sin aspectos ni con Sol ó Saturno totalmente incapacitado el equipo de Huracan para lograr ganar... la posibilidad de triunfo de haberla seria de Lanús pero yá que lo separativo nó es a mi entender provechoso -sino deberé de replantearmelo en mis análisis- me inclino por un Empate... de un ganador seria Lanús!!! Huracan nó gana hoy!

1 comentario:

Cigano007 dijo...

Ahhh eso es lo bueno del futbol! te da revancha inmediata! Bien, lo separativo nó asiste pero sí entorpece -al menos no asiste mediante un semi-sextil- sino hubiera ganado Lanús, y la falta de aspectos de Marte imposibilitaron a Huracan de ganar por igual; por lo tanto si ni uno ú otro posee fuerza para el triunfo, lo lógico es el empate tal como les anuncié!

Lanús 0 Huracan 0