miércoles, 6 de agosto de 2008

"El Burrito" Ariel Arnaldo Ortega... caso perdido?

Idolo futbolistico argentino con graves problemas personales producto de su adicción al alcohol como lo advierten medios de prensas locales y gente de su entorno... realicé esta carta horaria acerca de que le acontece en lo inmediato y la progresión futura... la analizamos juntos? gracias!!!



Esta horaria matutina la realizé puesto que hace dias se venia hablando de su relación con el técnico Simeone y de su vuelta a las andadas nocturnas -farras- bañandose en litros de alcohol y demás... por favor esos comentarios nó ayudan mucho menos esa filmación que le hicieron!!

Entonces esta mañana al ver las noticias y harto de los reportes sobre una posible internación ó traspase a otro club -SERIA LO PEOR QUE NOS PODRIA PASAR! UN IDOLO NÓ SE TOCA CHE!!- decidí sondear con horaria todo lo hasta aqui oido... Recuerden quién pregunta por alguién ó algo -es el inquisidor- lo representa el Asc y aquel ó aquello por lo que indagamos -lo pretendido- lo significa la casa respectiva -en este caso la VII porque nó es nada mio sino un otro- y desde allí lanzar la artilleria... se animan a seguir? los iré guiando a cada uno!!!

La Luna muchas veces también -como en este caso dónde nó hay una relación mia con el involucrado salvo mi afición por River Plate y lo que Ariel ha generado en la piel de todos los "gallinas"- actúa como parte de aquello por lo que inquirimos ... pero sí se nota tabién mi aflicción por ver a un hombre -que deberia de ser todo un ejemplo- derrumbarse entre la adicción que padece; más habiendo yó -vivido ello en carne propia (padecerlo diria)- tenido una amplia flia con esos antecedentes... me da pena y siento impotencia porque en temas de este estilo la desición de querer curarse debe partir de él mismo y ponerle toda su voluntad -algo que en esta horaria se nota le cuesta- por quizás nó tener una figura a quién el respetase como para decir "por tí lo intentaré!!"... yá que por mí sigo igual y hasta peor!!!

Agrego además allí arriba su carta natal tomando como referencia el mediodia... espero sirva para tener un panorama más cercano de esta horaria que nos compete... que refuerza en principio lo por mí comentado acerca de su determinación de querer sanar y en su carta el elemento tierra brilla por su ausencia!! mucha agua y aire que por el contrario -en trigonos perfectos- lo llevan a volar por las alturas, sin permitirle poner freno en el acelerador!!


Es muy común -lo he visto mucho- que gente que se vuelve adicta al alcohol empieza jugando ó lo utiliza para poder descollar en el "ambiente", impactar!!! -toman coraje detras del alcohol- y asi alimentarse de los aplausos que le colmen el alma -cuando hacen monerias, payasadas, boberias, etc.- para sus "amistades" que en ese ambiente nó son más que vampiros alimentandose de él -Jupiter regente de la casa de lo social retro en su XII y en caida quincucio al Sol- y llevandolo en esa alocada carrera hacia ninguna parte y tal vez "nunca jamás"!!

El descontrol lo marcan en la horaria -como en su natal- Neptuno y Urano, su casa horaria de la diversión V regida por el angular Mercurio de fuego -que es quién lo aviva y le hace perder la cordura- por estar combusto y en el signo de la diversión maxima -Leo- opuesto a Neptuno y en el angulo exácto de grados de la cola del dragon... ni hablar de los aspectos a futuro de la Luna, oposición Urano y quincucio a Neptuno!!! esto se enfrenta ó se enfrenta y asume que algo hay que hacer -un panorama del aspecto- ó acaba por desmoronarse en lo que puede ser una noche alocada!

Se sabe donde termina si nó aprieta el freno... Mercurio conjunto a la cola del dragon; algo que a muchos grandes del deporte les pasó, solos sin guita, sin "amigos", las luces apagadas, la familia destrozada y el recuerdo de lo que pudo ser... seguido del olvido y las migajas tal vez de quienes alguna vez lo aplaudieron... porque el mundo continúa vió Don Burrito!!!

Mirando habia descubierto un punto nó muy tenido en cuenta por muchos astrólogos como lo son la antiscia y contraantiscia de un planeta; es decir que un determinado planeta proyecta un punto favorable y desfavorable de sí mismo en diversos signos opuestos entre sí... aqui en esta carta solo voy a notar al 1º y de relevancia que es su Sol en Piscis en conjunción a los grados de la contrantiscia de Kiron en Aries y que a mi entender es su negación a reconocer la necesidad de curarse de sí mismo particularmente porque es un Sol confiado que se apoya en el trigono con la Luna negandose toda debilidad personal y mucho menos el lujo de permitirle a otros verlo como un ser débil y enfermo gracias a la cuadratura Sol/Neptuno y a que esa misma Luna que lo apaña y lo conciente está dentro del orbe de alcance de la contraantiscia de Neptuno el principal implicado de la horaria -que asi como su carta también lo muestra- refuerza la negación a verse debilitado, impedido, débil, enfermo -oscureciendo también aqui en su natal a sus luminarias como lo hace en la horaria- opuesto al Sol/Mercurio quincucio a la Luna siendo a la vez el regente del significador horario moderno de Acuario ubicado dónde? ALLI EN Piscis!!!... lo habian notado?

Creo es un gran error de parte del club River Plate y del mismo Ortega querer desembarazarse de todo esto con una venta!! nó creo los terminos del acuerdo para solucionar el Real Problema sean estos y me parece que al irse nó lograria nada salvo retornar más temprano de lo pensado -10 meses afuera, ni loco!- y su ambiente, cotidianidad, etc.??? lo va a extrañar y si lo piensa en frio con buena asesoria tal vez rechaze todo esto y se enfrente a su problema con una solución nó tan evasiva como esta que me parece nó es ni la solución ni la alegria para él... en breve explota todo! Te queremos Burrito!!!!!!

Y para finalizar con un poquito de ruido de fondo sorry -pero creo es algo entendible- aqui paso a analizar esta carta armónica nº8 junto a su natal y aporte horario; que sea de vuestro agrado!

PD: si le ponen la pausa y dejan que cargue un momento lo disfrutaran sin cortes, eso espero!!!


Z
Get this widget Track details eSnips Social DNA


No hay comentarios: