miércoles, 30 de noviembre de 2011

A la pelotita!!!

Final de Davis en Sevilla y el panorama pinta para que toda España festeje un triunfo importante en su tierra, pues los significadores españoles -Desc, Mercurio, Venus y Marte- destacan por sobre los argentinos -Ascendente, Luna, Neptuno/Júpiter y Urano- y a través de puntos sensibles del horóscopo (PF, BSB, Punto del Rey) España obtiene asistencia y Argentina (Mala Suerte e Infortunio) la desgracia de un mal final -aunque un noble desempeño y entrega notable durante la serie.

"La ensaladera" se queda sin llegar a Buenos Aires otra vez!

RedUbla el esfuerzo!!!

La U de Chile será el otro finalista de la sudamericana, pues sus significadores -Luna, Saturno, Venus- se imponen por sobre los del Vasco -Mercurio, Marte, Júpiter- y será con victoria yá que el PF aplica en quincux a Júpiter RM Venus (el local) mediante su antiscia y la "Buena Suerte en Batallas"está en favor del Desc -U chilena- y contrariando al Asc -Vasco.

Relojito suizo

El "colchonero" viaja para enfrentar al Celtic escocés, y creo será muy placentero el retorno, pues sus significadores -Saturno, Marte, Venus- se imponen por sobre los del local -Luna, Mercurio, Júpiter- y me late que una buena victoria podria viajar directo a Madrid... al menos saldrán sin ser derrotados... y eso lo aseguro!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Boleto a la final!!!

Creo que Velez no va a clasificar a la final esta noche, pues los significadores de Liga -Venus/Saturno- se encuentran el uno interceptado, el otro en oposición al PF, y los de Velez -Mercurio/Sol- en no mucho mejor posicionamiento; tengo duda de si ganará por la diferencia que necesita, pero Liga no gana y el empate le sienta bien... creo que Velez no podrá obtener los goles necesarios para clasificar!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Parada brava!

En Santa Fé el local tiene la obligación de ganar para soñar aún, pero la visita quiere sumar para entrar a la Libertadores 2012... el que vista de colores más potentes -oscuros- tiene las mayores chances de lograrlo yá que seria representado por la casa VII y el aspecto de PF a Plutón desde el MC es sinónimo de éxito... la visita deberia de portar el rojo tradicional o azul y el local vestir de blanco.

saludos!