martes, 15 de marzo de 2011

El sabor de la revancha!

Hoy el Bayern Munchen podrá darse el lujo de eliminar al Inter, campeón actual y rival que le quitó de las manos el titulo en la Champions 2010, yá que la lunación para Alemania es más promisoria en materia deportiva que la de su par italiano, quién solo podrá aspirar a obtener un empate -que de todas maneras le es insuficiente pués va 1-0 abajo en la ida- y no salir derrotado del Alianz Arena... pero la victoria global será para los germanos!!!

Saludos!!!




martes, 8 de marzo de 2011

Analizando un partidazo



Juegan el Barcelona frente al Arsenal y quiero desmenuzar la carta eventual para luego decidirme por alguna alternativa que me indique el triunfo de uno u otro; creo que deberia de iniciar este match el equipo con la potencia de colores más fuerte (Barcelona jugando de tradicional pues Arsenal iria más claro) pues Saturno Asc por sobre Luna Desc asi lo indican y me parece que ese equipo que inicia se verá comprometido pues lo retro de su condición -asi como lo dignificado de su rival por la presencia de Luna exaltada- le impediria salir victorioso.

Luego veo la potencia Luna con aspectos a Venus y Júpiter a Saturno y Venus por igual lo que interpreto como mayor entrega en busca de la victoria y mayor volúmen de juego que le permitirian al equipo representado por el Desc (deberia de ser el visitante) convertirse en el protagonista del game y salir airoso y triunfante... todo ello para el equipo que no inicia el juego según me consta!

Si mis apreciaciones fueron correctas veremos que todo sucede tal cual lo mencionado!

domingo, 6 de marzo de 2011

Clásico de Barrio

Juegan Banfield vs Lanús y a mi entender el equipo representado por el Asc será el ganador debido a la conjuncíón lunar con Júpiter/Marte en RM y por la potencia del signo ariano dónde se estaciona en contrapartida al significador del Desc Saturno retro y a la presencia interceptada de Venus en casa 7... asi que reitero, quién saca gana... y deberia de ser Lanús por la asignación de colores de su casaca -granate- con Marte/Júpiter y Luna arianos... si hice bien los deberes... eso es lo que sucederá!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Visiting Germany

El Bayern quiere entrar en la final de la copa alemana y de ser quién inicie el match lo será pues Saturno, venus y Luna lo significarian en mejor estado cósmico por sobre el de su rival Schalke 04 -Marte y Júpiter.

Por el color de casaca deberia de iniciar a mi entender el local y ganar... pues quién inicia gana!

martes, 1 de marzo de 2011

Poniendose al dia

Recibe el Chelsea al ManU y el equipo que inicia -a mi entender deberia de ser el visitante- se verá condicionado a sufrir derrota a manos de su rival, yá que su significador Saturno retro está en malas condiciones por debajo del potencial que presenta Júpiter ariano y sus aspectos a su MC derivado... quién saca pierde!

De sacar el visitante... ganan lo locales!!!