sábado, 15 de enero de 2011

En verano


Juegan Boca vs Indepte en la feliz y me parece que las energia que representan al equipo que saca son confusas y no me indican éxito o triunfo en su batalla, pues Mercurio contactando a Plutón y Luna cuadrando al Asc me dan la pauta de frustraciones a la hora de consumar la victoria, mientras que el equipo Desc con la plena potencia de Jup/Urando angulares y en aspecto promisorio a su MC, me indican que el que recibe el saque puede triunfar... por la asignación de colores seria el rojo quién saca... y su rival quién triunfa!

Saludos!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Duelo madridista!

El Real recibe al Atlético y de ser el local quién comience el juego, creo tiene las mejores chances de salir vencedor del match; Mercurio angular y Luna dignificada le corresponderia al equipo que inicia -el local por el blanco- y a pesar de que su rival le plante dura batalla, no podrá triunfar pues la buena estrella brillará para los regidos por el Asc... es decir el equipo que dé el Kick Off... y a mi entender deberia de ser el local!

saludos!!!

domingo, 2 de enero de 2011

Sorpresas te da la vida

En Mestalla recibe el local al Espanyol, y la carta del match no es favorable para el equipo que inicia el juego, pues sus representantes -Luna/Mercurio- se encuentran interceptados y sin aspectos de triunfo, como los que tiene el significador de su rival -Júpiter/Urano angulares y dignificados en el Desc.

De ser el local quién inicia... pues perderá!!!

PD: por la similaridad de Jup/Urano con los colores oscuros, creo que el Espanyol seria el Desc y deberia
      de sacar el Valencia, que de ese modo se veria derrotado.