lunes, 29 de noviembre de 2010

De regreso Mou al Camp Nou

Considerando el hecho de que la Luna cuadrada a Marte, creo firmemente que eso no es indicio de triunfo para el equipo regido por el Asc y por lo tanto por la Luna -que seria el Madrid vestido de blanco y quién debiera por tanto iniciar el match- yá que es tensión al propio regente de su MC -su objetivo- y de ser el Madrid quién dé el puntapié inicial -su significador seria el Asc- no gana el Derby, pues el posicionamiento de Saturno -el regente del Desc en la eventual del match- es más potente... de haber un ganador... será el Barça (siempre y cuando no inicie el match)... aunque el empate no me sorprenderia en absoluto!!!


Creo que el empate es una opción aceptable y muy válida viendo la carta pues el aspecto entre Luna/Marte (Madrid/o equipo que empiece el match) nunca es indicación de triunfo, pues es un aspecto tenso al propio regente del MC del equipo lunar... la intención y frescura del juego, será del visitante si inicia el match, pero la sapienza para esperar e intentar ser el ganador la tendrá el local... Madrid no gana, Barça no pierde... pero sabrá ganarlo el local? podrá dar vuelta el Madrid un resultado en su contra ó sostener uno en su favor?

Lo más justo y equilibrado será... el empate... o que el Madrid se vaya con las manos vacias... pues triunfo visitante -de comenzar El Real el juego dando el puntapié inicial... no habrá!!!

Saludos!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Mi pronóstico será certero (triunfo local como en 2007) de ser Boca quién dé la puntada inicial... de sacar River... será derrotado por su histórico rival!!!


jueves, 11 de noviembre de 2010

Un paso que hace tiempo no se daba!

El rojo de Avellaneda -Mercurio en Sagitario conj Marte- recibe al Deportes Tolima -Júpiter en Piscis- y el local se garantiza el triunfo y pase pués Mercurio está firme por casa, y aspectos al regente del MC propio y al co-regente del MC ajeno, mientras que su rival debilitado por retrogradación y quincucio separativo a Venus tiene -a pesar de mostrar un juego aguerrido y exepcional de visitante- una notoria imcapacidad para salir victorioso del Libertadores de América.

Pasa el rojo!!!

Saludos!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pum para arriba!!!

Recibe Liga -Luna en Capricornio- a Newells -Saturno en Libra- y el equipo local será quién saque, por lo tanto su debilidad manifiesta -a través de la regencia del Asc Cancer y Luna su significador- lo predisponen a caer en las garras del visitante quién firme y seguro hará su partido de ataque y repliegue facilitado por la altura, y jugando con el ánimo debilitado del local, se impondrá y pasará de ronda en esta serie yá sea ganando o empatando (me inclino por ello) este match, sufriendo pero... sigue Newell's!!!

saludos!!!