domingo, 26 de septiembre de 2010

Son dificultad



River -Venus en Escorpio - con todas la urgencias que merece el caso saldrá a bapulear al ascendido Quilmes -Marte en Escorpio- que con el pánico escénico y los nervios de esta visita, se inmolará solito pues arremeterá yá que River deja jugar, en un partido que de hallar equilibrio emocional -cosa de la cual carecerá y por la cual saldrá goleado- pudiera dejarlo menjor parado en su rendimiento y en el resultado... pero no será asi, River se lo comerá (jugando mal) y lo irá arreando al borde del precipicio en su juego... ganará River sin dudarlo y por la cantidad de goles que se les antoje meterle al visitante... todo de a pesar de ser su significador Venus, y ello debido a que Quilmes hará todo más fácil... a pesar de tenerlo a River a mal traer!!!

saludos!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

En sabado

Boca -Júpiter en Piscis- visita a Estudiantes de La Plata -Mercurio en Virgo- y por la ausencia de aspectos que posée este último asi como la mala influencia lunar, me inclino a pensar que la victoria está en las manos de Boca pues los aspectos mayores los tiene este mismo con Venus/Marte regentes del eje MC/FC y Luna lo contacta del mismo modo en traslación de luz; no creo Boca sea derrotado y lo máximo a lo que puede aspirar el local es al empate... lo cual creo es improbable!!!

saludos!!!

Un dia trágico para el presidente Chávez!!!

Por direcciones simbólicas utilizando la medida de tiempo del planeta Saturno -regente de la casa VIII y angular en la IV- he obtenido UNA CARTA exactamente cuadrada a la natal -del mandatario caribeño Hugo Chávez- DE TODOS sus componentes entre si mismos CON ORBES más que EXACTOS dandome a entender que un serio y severo riesgo a la salud e integridad -con riesgo mortal- del presidente venezolano HA DE MANIFESTARSE ESTE AÑO... comenzando el dia 2 de Octubre en la madrugada venezolana y llegando a su máxima expresión más precisamente el dia 5 de Octubre en la madrugada venezolana... de esa manera podremos corroborar si es que la carta difundida de Hugo Chávez es la correcta pues, la magnitud y trascendencia del episodio por ocurrir NO PODRÁN PASAR DESAPERCIBIDAS!!!

Sol se coloca en el signo de Escorpión en los grados de cuadratura a su misma posición en el radix, resultando que debe de pasar antes por el lugar de Saturno natal, el cual a su vez dias más tarde se cuadra a si mismo desde Escorpión; destaco solamente a estos 2 actores principales de la obra -aunque todos estarán muy activos, y todos son todo el resto de planetas natales los que participarán por igual!!!

Creo pues con absoluta seguridad que Hugo Chávez no será el mismo -si es que supera esta situación muy critica- y que de alli en más las cosas cambiarán severamente para el mismo pais caribeño... reitero; dias (2/5 de Octubre) sumamente riesgosos que ponen en peligro la mismisima vida del actual mandatario HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y que sacudirán y repercutirán fuertemente en Venezuela!!!

SALUDOS!!!

PD: Tal vez el mal resultado que obtenga este domingo en elecciones sea el detonante de la crisis aguda por la que luego pasará... veremos que tan duro es ese Sol leonino natal... "no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista".









domingo, 19 de septiembre de 2010

Parada dificil

River -Mercurio en Virgo casa angular- enfrenta a Newells -Saturno en Libra conjunción Sol- y me parece que choca este último -a través de la conjunción de Luna/Ascendente- con un aspecto siempre contraproducente, que baja el ánimo y las defensas a si como las reacciones frente a la adversidad; Mercurio -River- dignificado y muy activo mediante el sextil Venus/Marte se garantiza no perder... hoy River da el batacazo en Rosario y sigue prendido en los 1º puestos de ser correcta la asignación del eje Asc/Desc como la he realizado... sino será todo lo contrario!!!

saludos!!!

En el calderón le va mal

Barcelona va arriba 1-0 pero las energias de la carta no le favorecen como para obtener la victoria esta noche frente al Atlético, en cambio en signo interceptado pero dignificado se encuentran Mercurio exaltado trigono al NN y el Sol en franca oposición a Júpiter; le costará hasta afirmarse y desarrollar su juego pero el Atlético no pierde en casa esta tarde y se irá como loco por la victoria... un empate le sentaria bien según la carta eventual... pero el Barcelona deja puntos importantes esta tarde en Madrid... los puntos de la victoria!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

La Real vs El Real

Duelo de reales esta noche y creo lleva las de perder el equipo local pues de jugar con casaca tradicional y su rival de negro, Venus lo regenta y su complicado aspecto hacia su MC con la presencia lunar alli no es positivo para la Real pero SÍ para El Real pues lo contacta por igual mediante transferencia de luz con Saturno libriano; El Madrid hoy no pierde y de serenarse y aguantar el embate inicial y la constante presión sobre su rival, será el triunfador; el picaro Mou sigue de racha!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Debut de Mou

Recibe el Real -Venus en Escorpio- al Ajax holandés -Marte en escorpio- y veremos a un equipo visitante aguerrido, deshinibido, atacante y que arremeterá contra el Real con todo su poder hasta verse contrariado y caer en las garras de Mou y sus tácticas defensivas como contragolpeadoras; creo debido a la potencia de Saturno en Libra y Marte en Escorpio que al final el Ajax recordará que un dia pudo haber hecho historia en España... pero se fue con las manos vacias!!!

El Madrid impondrá su impronta para salir vencedor... el Ajax solo deberia de conformarse con un empate pues de haber un ganador... será el equipo de Mou!!!

Saludos!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Quién se la quedará?

Se disputa la recopa sudamericana y esta noche Estudiantes -Venus en Escorpio casaca tradicional- recibe al aventajado LDU -Marte en Libra blanca clásica- y no veo a Venus ni potente ni contactada con aspectos de triunfo, pero Marte si tiene contacto mediante Luna virginiana y me da la pauta para creer que el equipo de colores claros se quedará con el triunfo y/ó al menos obtendrá el empate que lo consagra por igual; de modo que me inclino por decir que la Liga será el campeón si sale vestido como es su costumbre!!!

Saludos!!!

El agua y su potente accionar

Deja cargar un poco y lugo dale al play; sino comienza dale 2 veces al play, y disfruta de esta maravillosa info!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

El campeón y el Genio desperdiciado

España -Saturno en Libra, Neptuno Acuario- se presenta en nuestras tierras en un amistoso contra Argentina -Sol Virgo Stellium Mercurio/Luna- y no veo conexión entre los regentes del equipo local y los significadores del éxito -regentes del eje MC/FC- pero por el contrario si los tiene España y el planeta colocado en el Ascendente Neptuno, aunque en movimiento retro; creo el significador Sol se encuentra en problemas por la conjunción de la Luna menguante y Mercurio retro que le incomodan bastante pues el mismo los calienta con sus rayos sumado el separativo aspecto de semicuadratura con Venus; Argentina no le ganará a España y veremos si está podrá obtener el triunfo que solo le cae en su gracia y que me parece lograrán obtener... el empate será lo único a lo que puede aspirar la albiceleste!!!

saludos!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Vuela más alto

River visita a Velez esta noche y de utilizar la clásica vestimenta rojiblanca podrá someter a su rival y sumar puntos pues no perderá - eso solo si va Velez de azul oscuro- pues contaria Venus su significadora con mayores dignidades que Marte, quién a través de su servidor retro instalado en conjunción al Ascendente se opone a Saturno, y mediante el aspectario lunar conflictivo, tensa relaciones con el Eje MC/FC.

River no perderá, seguirá sumando alegrias solo por salir vestido de blanco y recibir la fortuna de los astros que se inclinan hacia la potencia venusina; asi que solo es cosa de saber que pilcha ponerse!!!

Saludos!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Solo uno puede ganar

Mi mensaje a los hinchas de Boca: disfruten el triunfo de esta tarde de San Lorenzo!!!

PD: soy fanático de River jeje