miércoles, 30 de junio de 2010

Habrá revancha?


El equipo de Maradona se enfrenta al temeroso y siempre respetable rival germano y en este caso buscando la revancha del anterior mundial en el que los teutones eliminaron al seleccionado argentino por penales.

Creo será posible el avance de Argentina -a pesar de que será un juego intenso, táctico, trabado y muy friccionado- pues su significador seria Mercurio -si juega de albiceleste ó de colores más claros que su rival- y está mejor posicionado por sobre Júpiter conjunto a Urano y a la Luna pero interceptado y con malos contactos al eje MC/FC a la vez que está cuadrando Plutón -en el eje Ascendente- tanto a Luna como a Saturno... ahora bien, si Argentina jugase de azul ó incluso de celeste y blanco pero los alemanes de blanco entonces es de esperar se cumpla la predicción del yá famoso pulpo alemán Paul que hasta ahora ha acertado los resultados de cada partido en el que Alemania ha jugado, incluso hasta el que perdió ante Serbia.

Gana Argentina de utilizar la celeste y blanca y su rival una de color más oscuro y no la blanca tradicional alemana que suelen utilizar... pues en ese caso pasa Alemania!!!

saludos!!!

martes, 29 de junio de 2010

Sapucai ó Samurai???


Quién será el clasificado entre los guaranies y los nipones el dia de hoy? Todo lo decide la pilcha -vestimenta- que cada uno utilice y de salir Japón de azul oscuro y Paraguay de blanco serán los hermanos paraguayos quienes clasifiquen a 4º pues su significador seria Mercurio conjunto al Sol en mejor posicionamiento allá en Cancer por sobre Júpiter/Urano arianos quienes padecen no solo mala influencia lunar sino oposición hacia el eje de su MC... por tanto gana Paraguay si su indumentaria es la tradicional a rayas más clara que la de los japoneses... pero sino salen con colores ó tonalidad más clara de casaca... entonces... a preparar las valijas pues!!!

Saludos!!!

domingo, 27 de junio de 2010

Como les decia...

"Hace tiempo atrás declaré que la selección no lograria su cometido de ser campeón... la realidad al dia de hoy parece contradecirme por la clasificación y triunfos obtenidos Y MÁS AÚN PARECERÁ CUANDO VENZA EL DOMINGO A MÉXICO Y PASE A 4º DE FINAL!!!

Pero el análisis de la lunación para nuestro pais está vigente aún... no se logrará el campeonato a pesar de tener un equipo que ilusiona."

Carlos Oliva 22-06-2010

Palabras que dije dias atrás... y aún sigo soteniendo... como habia anticipado ese dia... ganó Argentina 3 a 1 a México.

saludos!!!

jueves, 24 de junio de 2010

2x1

Se disputan 2 de los partidos más esperados mañana y el 1º de ellos tiene a Portugal -Júpiter en Aries- frente a Brasil -Mercurio en Cancer- y es una tremenda carta con manifiestas complicaciones de aspectos tensos que marcaran lo trabado, aguerrido, luchado y hasta cansador que resultará el juego, juego que me deja la impresión Portugal no podrá ganar sino solo reivindicar un buen empate... de habaer un ganador será Brasil y lo digo por los tensos aspectos que recibe Luna y Júpiter de su MC de la parte de Saturno, y la posibilidad de que Brasil no gane -sino que lo empate- me lo indica lo combusto de mercurio... pero comparando ambos cuestionamientos astrológicos, me inclino por el menos conflictivo de ellos y lo tiene Brasil... gana Brasil... un empate de Portugal estaria dentro de la lógica de tanta tensión en la carta que impiden identificar con claridad algunas cuestiones.


El otro juego lo protagonizan España vs Chile tiene energias de tensión por igual y no me extrañaria ver a España siendo superada por Chile en juego y buscando desesperadamente empatar ó no pudiendo quebrar un empate que le viene bien a los chilenos y será algo a lo que se aferrarán pues no creo Chile venza a España... Saturno -España de blanco- tenso con Luna me lo indica y lo inexpresivo de Sol -Chile de rojo- no me da garantias de declarar a los chilenos ganadores asi que un empate gustoso para Chile... de declararse la victoria será para España!!!


En resumidas cuentas no habrá triunfos ni de Portugal ni de Chile... ambos pueden y deberian solamente aspirar al empate!!!

Avanti!!!


Creo y asevero que Italia tiene la capacidad y las influencias benéficas del cielo para en el dia de hoy obtener un triunfo que lo clasifique a 8º de final... la carta del entrenador Lippi armónica con la del evento del match a disputarse en el dia de hoy me dan la razón según mis razonamientos... veremos!!!



saludos!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Solo le sirve ganar!!!

Inglaterra enfrenta un partido complicado y solo un triunfo -ó en su defecto empate de muchos goles para superar a los ee.uu- puede ayudarle a pasar a la próxima ronda... su significador interceptado Júpiter no me inspira a creer podrá salir victorioso yá que a pesar del trigono lunar, posée cuadratura a Sol y Plutón retro en Capricornio casa 1 se opone a ese mismo Sol regente del MC mientras que en conjunción combusta Mercurio lo contacta a Sol y mediante este, ese mismo Mercurio -Eslovenia- contacta armónicamente al eje MC/FC... gana Eslovenia y se clasifica 1º en su grupo complicando a Inglaterra que solo puede esperar ee.uu tropiece para tener chances de ser sorteado -y salir favorecido por ende por historia y tradición futbolera... algo que creo no se dará pues ee.uu tiene las de ganar en su match por sobre Argelia.

saludos!!!

martes, 22 de junio de 2010

El globo se sigue inflando

Hace tiempo atrás declaré que la selección no lograria su cometido de ser campeón... la realidad al dia de hoy parece contradecirme por la clasificación y triunfos obtenidos Y MÁS AÚN PARECERÁ CUANDO VENZA EL DOMINGO A MÉXICO Y PASE A 4º DE FINAL!!!

Pero el análisis de la lunación para nuestro pais está vigente aún... no se logrará el campeonato a pesar de tener un equipo que ilusiona.

Se puede ver una Venus -una fortuna- muy activa en el Ascendente de la carta -simbolo de las alegrias obtenidas hasta ahora- pero alcanzar éxito en los deportes incluye a todo el eje de casas 5/11 y en este mismo se ve que esa casa tiene las alegrias de Venus hasta el dia de hoy por su trigono con Júpiter desde la 9ª casa pero el regente de la 5ª -Marte- cuadra al regente del pais Mercurio y Venus el trigono con Júpiter lo perfeccionaria en Leo en una casa interceptada y es desde el signo de su caida Aries que Júpiter lo envia... la alegria y la ilusión se destrozan a la larga y Marte cuadrando a Mercurio será lo que al final de cuentas se manifestará... la desazón nacional por las competencias deportivas... lamentablemente lo digo, pues me encanta esta selección, me encantó la nueva camiseta, festejo los goles del equipo en especial los de Palermo a pesar de ser hincha de River Plate, me divierten la pasión y los comentarios oportunos asi como atrevidos de Maradona y su liderazgo en el terreno del fútbol -asi como sus condiciones intuitivas como escorpiano- son indiscutibles... pero observando esa carta de Lunación en especial en la casa 12ª -temores, desazones, tristezas y amarguras- en conjunción al eje Ascendente, me predisponen a la sobriedad y a la mesura en mis ilusiones y anhelos como argentino fanático del fútbol y muy deseoso de ser campeón con mi selección... solo eso!!!

Pero de equivocarme en mis análisis no solo seré el 1º en pedir disculpas -en especial a un astrólogo de enormes condiciones y potencial aún todavia por crecer como lo es LUCCIANO del foro ASTRODESTINO que desde casi 2 años viene aseverando y mostrando pruebas según su criterio profesional, de que Argentina será el nuevo campeón mundial de fútbol- sino que dejaré por completo de dedicarme a la observación astrológica por llegar a ser un verdadero fiasco fallido... soy asi de extremo y creo que muchos deberian de considerarlo asi pues aqui hay margen de error considerable en los análisis y pronósticos pero no de tamaña consideración... asi que si erro es lo que me decidiré hacer... pero de acertar... es LO QUE ESPERO OTROS HAGAN POR IGUAL Y SE GUARDEN AL SILENCIO... y SI NO SOPORTAN HACERLO PARA SIEMPRE AL MENOS POR UN GRAN TIEMPO!!!! JAJAJAJA

;-)

saludos!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Con furia renovada

Tras su 1º derrota y gran traspié del debut en SA 2010 España hoy retomará el rumbo con una victoria, aunque trabajada y costosa sobre Honduras, pues su significador será Sol en Cancer -colores oscuros- con el buen aspectario lunar que recibe por sobre Saturno en Virgo -colores claros- a pesar de que Luna lo complica cuadrando a Venus pero la casa de Saturno es de igual manera confrontada con Luna escorpiana y Saturno se encuentra débil en su posicionamiento astral... no será con mucho pero sí con lo justo para desembarazarse de las duras criticas que ocasionaron su fallido debut ante Suiza.

saludos!!!