sábado, 29 de mayo de 2010

Elecciones en Colombia



Extraido de una discución con Tito Maciá en "Astrólogos del Mundo".

Citación: "Tito la verdad que la experiencia del armograma me ha dejado muy gustoso... pero no me quiero quedar con solo emociones sino comprobaciones... y algo me indica que una tremenda “causalidad” se aloja entre el mismo y la carta eventual al comienzo de la votación en Colombia el dia de mañana.

Se puede ver la influencia de un benéfico –Venus- significador de la oposición con un papel preponderante, por estar en término, angular con una condición dignificada, jugando el papel principal de hacer historia a través del candidato Antana Mockus (el candidato popular) muy bien representado por el regente de la IV en el Asc- y en estrecha relación con la “lectura” del armográma para con él, -y sus cálidas energias imperantes- pues ese armónico 7 le veo estrecha relación con Venus destacandose alli en el Asc de la carta.


La energia del candidato oficialista también es consecuente pues su significador Marte (el alcalde de armas tomar como muy bien has podido describirlo) potenciado por el fuego y por su término marca la misma “lectura” del armograma en el armónico 8 para Santos y toda la tensión imperante previa a toda la votación y continuando luego... una dura lucha, muy emparejada, trenzada pero que por la lectura que hago hoy en conjunto a la carta eventual de la votación del armograma –básica obviamente- puedo comprender que lo de Mockus no será solo una ilusión –como bien apuntas por igual según lo capté de ti- sino el comienzo de una seria y benéfica alternativa para los colombianos –aparte de que su nombre me evoca la figura de un legendario guerrero celta... ariano tenia que ser...



Solo no me gusta que la potencia de Venus cae justamente en conjunción al NS y la oposición con Luna no me es sinónimo de alegria ó triunfo... pero si de emparejamiento –empate?- ó de un triunfo ajustado y reñido contra el monstruo que el oficialismo prensenta enfrente dispuesto a batallar y cómo, pero siendo arrastrado –tal cual lo demuestra el Aikido a través de la sabiduria del Zen- a destrozarse a si mismo –hablo de Santos- victima de sus propios ataques y embates ciegos por la sed de victoria... no tan fácil de conseguir al menos mañana... y tal vez tampoco otro dia... asi que viendo como esas lineas pasan de un nivel a otro –en ambos candidatos- tal vez mañana se vea un 1º round para luego continuar la lucha ó como esa linea del armónico 1 de Mockus lo manifiesta, sea el comienzo de un nuevo ciclo politico para Colombia a manos de Antana... y alli Mercurio –el electorado joven- juega un papel preponderante trayendo Luz desde la casa XI desde el propio signo de dominio Venusino... los votos necesarios para consagrarle? Creo que será la pieza clave de esta lucha y el juez que dicatamine la sentencia... de victoria!!! pero es lo que yó creo...

Gustosamente complacido hoy al encontrar tantos cabos amarrados... tal vez mañana más gustoso por haber encontrado en realidad la conexión principal –y te doy gracias por ello- y haberla podido develar con anticipación el dia de hoy."

Carlos Oliva

http://astrologosdelmundo.ning.com/

viernes, 28 de mayo de 2010

Dejen de vender humo!!!




El ánimo de la gente se exalta en nuestro pais con la llegada del mundial y con la arenga que algunos astrólogos están haciendo aclamando que el éxito de Maradona es innegable y nada lo puede impedir... pero se equivocan!

La Lunación bajo la cual empieza el mundial para nuestro pais antes y la que comenzará una vez el mundial está en juego no son para nada auguriosas ni significan ó simbolizan éxito en absoluto, pues un Marte inexpresivo y abatido es el regente de la casa V -deportes- y no aspecta al significador del pais armónicamente trayendo la alegria de volver a levantar el trofeo más anhelado de la competencia deportiva futbolistica.


Por otro lado la carta del debut oficial de Maradona es una pésima carta como para creer puede llevar al equipo nacional a la gloria a la que un dia llevó como futbolista... razones de pesos -sencillas- pero rotundas que acallarán a más de un "vende humo" como denominamos en nuestro pais a quienes reparten falsas esperanzas.



saludos!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

Un portugués suelto en Madrid!!!

Llegamos al dia clave; José Mourinho dirigiendo al Inter pero contratado de palabra por el Madrid tendrá una entremezcla de sentimientos esta tarde, tanto por darle alegria a los que dirige como ilusionar a los que vitorean su nombre tanto por ser su futuro DT como por haber eliminado la plaga diseminada por Madrid llamada Barça.

El regente del Bayern es Marte en Leo -colores rojo- y el regente del Inter es Venus en Cancer con la presencia solar en su casa y será ese maravilloso Sol con aspectos súper promisorios que le garantizan ser el flamante, radiante y contundente campeón esta noche en el Bernabéu!!!

saludos!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Quién pasa de ronda?

Estudiantes -Saturno en Virgo/Plutón en Capricornio- recibe a Inter -Luna en Leo- y la configuración del local es más potente  a pesar de estar doblemente afectada por significadores retrógrados y por lo tanto pasa de ronda el campeón defensor de la libertadores -Estudiantes- que logrará conseguir el triunfo necesario para seguir su camino al Bicampeonato... todo lo anterior de haber asignado bien el eje Asc/Desc!!

PD: algo que podria estar obviando a drede -y frustraria mi pronóstico- es la conjunción con el planeta rojo -Marte- de Luna lo que podria muy bien corresponder a la casaca blanca con vivos rojos de Estudiantes... y de darse esto último seria el local el derrotado... me adhiero, aún asi, a lo primeramente editado -fomentando mi pronostico en que en el eje Asc/Desc hay colocados planetas regentes secundarios oficiando que corresponden para el lado de Inter (mediante Venus) a colores claros y del lado de Estudiantes (mediante Plutón) a colores más oscuros- y a que el local sigue en semis!!! y me baso en las cartas de debut oficial de cada DT's para sacarme la duda y veo que Fosati tiene a Marte leonino como regente y Sabella a Venus con el Sol dignificandola algo que se ve en el significador del rival de Fosati en su carta debut -mediante Venus pisciana conj Sol bajos su rayos- y es algo que posée Sabella en la suya yá que Venus está bajo los rayos del Sol y por lo tanto bien dignificada y en la carta de Sabella se ve que sus rivales marcianos no tienen el potencial para derrotarla... y hoy el marcial es Fosati!!!



saludos!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Final con un madridista en... Barcelona!!!

Juegan el A.Madrid frente al Sevilla y voy a utilizar además de la carta del match las cartas de debuts de sus técnicos y sopesar -espero acertadamente- al de mejores potenciales para triunfar; veo la carta del DT sevillano Alvarez y me agrada ver a ese Sol exaltando con sus rayos a Mercurio regente del Ascendente y en la carta de mañana ese Sol tiene considerable influencia aspectando mediante conj la casa 7 del representante Mercurio del equipo sevillano.

Me gusta lo que veo en esa carta y decido apuntalar como equipo triunfador para la copa del rey al Sevilla FC.


saludos!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Todo tiene su razón de ser!!! 3ª parte

Pues en mi último post -River vs Tigre- no tuve en consideración lo que dias atrás enseñé al respecto de no realizar previsión, predicción, sugerencias, asesoria ninguna, si el regente del Ascendente se encontrase inarmónicamete con el/los regente/s del eje 3/9... Sagitario Ascendiendo y por lo tanto Júpiter regente del mismo se encontraba en oposición a Saturno y cuadrando a luna (ambos regentes del eje 3/9) y Tigre le ganó 5-1 a River en una pobre producción del equipo local y a pesar de haber anticipado que ello podia pasar -no lo tuve en consideración y lanzé mi pronóstico por igual de que River ganaba- y la regla que acabo de demostrar con ejemplos vivos -este uno más- se manifiesta del todo verídica y DEBEMOS pues DE CONSIDERARLA SIN VACILACIÓN!!!

saludos!!!

Despedida en el monumental!!!

Recibe River (Mercurio en tauro/Luna-Venus Géminis) y mediante complicaciones y errores imprevistos forzados por el rival y su juego (Tigre Júpiter/Piscis) River finaliza este año de la mano de Cappa sin perder, pues su rival no tiene chances de Ganar debido a la cuadratura lunar y creo que de haber un ganador -entre tanta configuración igualada que podria muy bien terminar en empate- SERÁ RIVER!!!

saludos!!!



PD: El significador de Tigre -Júpiter- contacta armónicamente a los cuerpos del eje MC/FC mientras que no asi Mercurio (que aparte se encuentra interceptado, cautivo, impedido en Tauro casa 6 y suele eso solo de por sí ser nefasto) y Luna angular lo hace con ambos en cuadratura a la vez que Mercurio recibe cuadratura lunar; no seria de extrañar que mi pronóstico sea un desastre al final de cuentas y que Tigre sorprendiera esta tarde/noche pues baso mi pronóstico solamente creyendo que Luna en cuadratura a Júpiter logrará quitarle todo lo bueno que les mencioné con anterioridad aunque se ve claramente que Venus está por delante de Luna antes que esta logre perfeccionar su aspecto sobre Júpiter; este aspecto es conocido como "Absición de Luz" y podria ridiculizar mi previsión de que River gana... veremos si lo hace!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Despedida en el Sur!

Recibe Banfield -Luna geminiana Conj Sol taurino- a Boca -Saturno retro en Virgo/Plutón retro en Carpicornio- y el equipo cuyos colores se identifica con la tonalidad más clara se asegura no perder en especial debido a la dignidad que le confiere el Sol con sus rayos y los aspectos al eje MC/FC contactando a los cuerpos mayores -Júpiter y Saturno- de forma armónica a través del poder solar que dignifica a Luna; Banfield jugando de Blanco tradicional es el equipo con las mejores probabilidades para erigirse merecido ganador en este match pues chances de triunfo visitante... no hay!!!

saludos!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Todo tiene su razón de ser!!! 2ª parte

Pues bien, como verán, el resultado del partido Inter vs Estudiantes fue el que anticipe -el Sol ejerciendo su potencia y color neta y preponderantemente brillante a través del blanco, color con el que se vistió Estudiantes jugando en Brasil de visitante y la intercepción de Luna conjunta a ese Sol afectó y se manifestó a través de Estudiantes -equipo significado como perdedor si salia a jugar vestido de blanco como lo hizo y lo fue aunque en el último momento- dejandolo atado en su juego, vacilante, defensivo e inutilizado a la hora del ataque; eso se cumplió a cabalidad y lo fue porque decidi practicar lo que predico y busqué el horario adecuado para el análisis en el que mi significador principal y el del eje 3/9 -uno ó los 2 de ser más que posible- aspectaran armónicamente -ó al menos no hubiera tensión mediante- entre ellos, ó tuviera alguna que otra dignidad... consegui pasar por todo, pues verán que mi significador Sol cuadraba separativamente a Marte -regente de la 3- pero en semisextil a Venus elevada (regente de la 9) y Luna (posicionada en 9 y por lo tanto significadora de esa casa) trasladaba luz (reacondicionaba, reintegraba, reunia, restablecia, y lo hacia en dignidad por signo) el contacto entre Sol y Marte, lo que dió lugar a que mi palabra, pronóstico, previsión, predicción en última instancia fuese correcta, acertada y digna de prestarle atención por lo veridica que se manifestó.

Astrologia en Acción es mi lema... y enarbolo esa bandera SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!

PD: subo la carta horaria eleccional (porque fue el momento más adecuado en que elegi hacerlo) eventual del instante en que analizo y postéo mi última previsión para Inter vs Estudiantes.

PD PD: me voy más atrás en el tiempo al dia en que anuncié por este blog - 27 Mayo del 2009- que el Barça lograria el triplete frente al Man U en Roma en la Champions y fue algo que duró pero al final se cumplió; en eso tuvo mucho que ver que Mercurio en la casa 1 estuviera bajo el digno aspecto conocido como "bajo los rayos del Sol" en una gran conjunción de orbe hasta 17º30' y lo hizo desde el signo de regencia de ese mismo Mercurio -por lo tanto en recepción con Sol- y enviando esa Luz hacia Marte/Venus regente exaltada en XII y sobreexaltada por conjunción Marcial de su receptor marciano alli emplazado dandole doble dignidad -compartiendole la suya y entregandole la de la casa en que Marte habita por igual- asi que tanto por signo y por casa habia dignidad venusina a pesar de la tensión que enviaba Luna, pero no pudiendo vencer contra todo lo anterior pues ese Sol estaba llevando la luz del Nodo Norte colocado en la casa y en el signo Acuario de exaltación de Mercurio y resumiendo pues, mi pronóstico era digno de confianza yá que mis significadores principales tenian contacto más que positivo con el eje 3/9 y se hallaban ellos mismos en condiciones más que exaltadas como para darle suma veracidad a lo por mi aseverado en el pronóstico previo al match de ese dia!!!

Aqui la carta horaria eventual de ese dia en que pronóstiqué campeón al Barcelona:

El campeón se presenta en Brasil

Juegan el Inter frente a Estudiantes y el equipo cuyos colores de casacas tenga la tonalidad oscura -Plutón en Capricornio retro/Saturno retro en Virgo- posée una leve ventaje debido a que posée aspectos negativos de Luna, pero esta Luna representa al equipo rival y además se encuentra interceptada por un lado y aspecta fuertemente al MC ajeno por el otro; este equipo se asegura el empate y tiene las grandes chances de ser el ganador y esta última gran posibilidad es debido a que Luna en cuarto menguante y en estado combusto es nefasta para el equipo cuya casaca poséa tonalidad más clara ó definidamente blanca; de jugar con su casaca alternativa será Estudiantes quién vista de esa manera -completamente de blanco- asi pues el Inter seria el ganador!!!

saludos!!!

PD: Digo que la combinación Sol/Luna -a mi entender- tiene afinidad al color más brilloso que conocemos, es decir el Blanco, y no al Rojo y lo podremos confirmar si esto es asi - y si estoy ó no en lo correcto- ni bien termine el resultado y conozcamos al perdedor pues este es el equipo significado por esa conjunción de las luminarias.

Todo tiene su razón de ser!!!

En el dia de ayer las 3 previsiones que realizé me arrojaron un saldo completamente negativo -las 3 fueron fallidas; pero como sé muy bien que yó mismo por igual estoy supeditado a las fuertes y dominantes energias que emanan del cosmos decidí investigar una vez ocurrido todo -error de mi parte otra vez, debi de haberlo hecho antes, pero sé que me sirve para ganar experiencia- y encontrar la causa afin de que Uds por igual se instruyan y veamos didacticamente como evitar que esto ocurra en el futuro tanto a nivel de mis previsiones -ó las vuestras- como de cualquier acción por emprender en la que busquemos triunfar ó tener una opinión, consejo ó asesoramiento confiable.

Analizo la previsión del partido del A.Madrid -tomo para ello la fecha y hora de ayer que pueden ver en la carta subida- y veo que mi significadora Venus en casa 9 sufre la semicuadratura de Luna/Mercurio, cuadratura de Saturno y Júpiter (enfrentados en oposición) como regente de mi 3ª casa -mis escritos, palabras, análisis- también la cuadra y por lo tanto rodeada de tanto aspecto tenso era de entender no solo el porqué erré en esa previsión sino en las otras 2 -analizando partidos internacionales particularmente los otros 2 jugados en Brasil.

Asi pues se cumple a cabalidad y lo hemos visto operar (Astrologia en Acción) el accionar de "la maquinaria" ejerciendo su fuerza acorde a la calidad y cualidad de los efluvios por ella enviados hacia mi mediante sus aspectos, la que al hacerlo en tensión frustra cualquier intento de éxito negándomelo y solo dejandome recoger frutos desprovistos de alegria... a tener en cuenta por lo tanto a la hora de consultar asesores del tipo que sea (pastores, brujos, hechiceros, licenciados, consejeros profesionales, paes de santos, astrólogos inclusive) que deberá de haber armonia entre el regente -significador principal de quién nos asesora- y de su casa 3/9 pues al no haberla ó encontrarse este en tensión, nada de los que nos diga va siquiera ocurrir y por lo tanto no merece ser valorado por nosotros ni mucho menos tomado en serio.

Continuando, solo Luna me deja entrever esperanza -a través del aspecto promisorio conocido como "bajos los rayos del Sol" (dentro de un orbe de 17º30' de conjunción al astro rey) yendo a alcanzar su cuarto de Luna Nueva exaltada por estar en signo que la dignifica- de que obtendria productividad al fin de cuentas y que me quedaria con una valiosa lección que serviria para mi futura transformación y que podria implementar en el futuro en todo mi trabajo como profesional dedicado de la astrologia; algo también manifestado en el trigono con Plutón desde la casa 3, el sextil de Quirón pisciano en casa 5 y el sextil recibido y enviado al MC.

saludos!!!

Carta horaria eventual del momento en que realizo el pronóstico A.Madrid y que se manifestó potente en el resto de mis previsiones para encuentros deportivos jugados en el exterior:

PD: tomen como base para confeccionar las cartas de estudio la ciudad de Zarate, Buenos Aires, Argentina dif horaria +3 y verán a mis significadores -Júpiter 1º y luego Saturno- en tensión como regentes principales al significador y regente del eje 3/9 palabra hablada, escrita, consejos, previsiones, pronósticos, asesoramiento brindado, asi pues insisto en ello: si realizan -y de ese modo revisan- por igual el resto de las cartas de los análisis del dia de ayer verán por igual a mi significador principal (1º Júpiter y luego Saturno) en aspecto de tensión al regente de la 3ª casa y sin aspectos promisorios; asi pues cada vez que consulten con un Astrólogo/a, Mago, Brujo, Pae de Santo, Hechicero, Psicólogo, Psiquiatra, Consultor Profesional, Pastor ó quienquiera los vaya asesorar -ó sean Uds mismos los que ofrezcan esa asesoria- busquen encontrar armonia entre el regente de su significador principal y su casa 3/9 -ó de no haber aspecto entre ellos que vuestro significador principal (regente del Asc) se encuentre dignificado por casa, signo ó ambos y libre de tensiones- yá que de no haberla será palabra fallida y consejo desacertado que les brindará -y que Uds brindarán- y todo lo que les diga -ó digan- será contrario, por lo tanto indigno de tomarlo en serio ni mucho menos confiar en ello.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Duelo de Brasileños

Recibe el Cruzeiro -Luna en Tauro bajo los rayos del Sol colores oscuros- al S. Paulo -Saturno retro en Virgo colores claros- y creo que lo angular, dignificado y exaltado de Luna -por su presencia en Tauro y su conjunción con Sol- deberian de ser suficiente como para garantizarle el triunfo a pesar de la cuadratura que envia a Marte colocado angularmente en su casa; será un partido de histeria, de falta de conexión entre sus lineas y de demasiada prisa para el Cruzeiro que lo pondrán en evidencia y lo desarticularan exponiendolo al contraataque de su rival, pero no creo le generen mayores incovenientes como para alzarse victorioso esta noche, en particular por lo retro de Saturno -S. Paulo manifestandose un equipo apático, desganado, sin ideas, defensivo, timorato, entregado a la merced de su rival lastimosamente- y de la cuadratura que este por igual le envia a Venus regente de su MC.

Gana Cruzeiro!!!

PD: Mediante el aspecto de trigono que le brinda -el Sol fortalecido con Luna- a Saturno -S. Paulo- este último podria contar con la fuerza y capacidad necesarias para efectivizar sus contragolpes yá que seria una gran asistencia obtenida desde el MC ajeno; confieso que veré operar por 1º vez este aspecto y de manifestarse potente, lo será por sobre aquellos que posée Luna significadora del equipo local... pero empate no habrá!!!

saludos!!!

Un estadio que te come!!!

En el Maracaná de Rio de Janeiro el Flamengo -Júpiter en Sagitario/Plutón en Capricornio vestimenta rojinegra- recibe a la U. de Chile -Mercurio en Tauro conj Luna vestimenta blanca- y a pesar de tener la potencia lunar mediante la conjunción -es decir que la performance del visitante será notoria y destacable- el trigono lunar contacta a Plutón con el reg de su MC pero coloca a Mercurio en tensión con Júpiter regente del MC de la U.

Este encuentro lo ganará el local Flamengo principalmente porque los auguriosos aspectos de Luna deshacen el resto de los conflictivos que tiene el local quién confundido, aturdido y nervioso irá lentamente tragandose a su rival hasta apabullarlo con una contundente victoria.

saludos!!!

PD: lo máximo que podria pasar con tanto aspecto conflictivo que hay para el Flamengo, a pesar de lo promisorio del aspecto con Luna -en lo único que baso mi previsión de triunfo del local- es que ceda la gran chance de ganar y le permita obtener un valioso empate para la revancha a los chilenos.

Final en Hamburgo

Juegan el Athlétic Madrid -Marte en Leo sin aspectos de éxito e interceptado- frente al Fulham -Venus en Géminis/Sol en Tauro- y este último con aspectos conflictivos a su MC y a Luna pero enviando fuerte lazo de triunfo hacia el MC ajeno, asi que mediante complicaciones, desorden grupal y mucha inseguridad -hasta lograr acomodarse en su juego- creo que tiene las mejores chances de éxito en este encuentro el equipo inglés y será más debido a impericia de su rival que a mérito propio.

Saludos!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Lo comparto con Uds

Carta de Borghi como DT:

El domingo pasado tuve una desacertada previsión -en parte- pues aseveré que Estudiantes ganaria su encuentro frente a Central y que lo mismo haria con el suyo su perseguidor Argentinos Jrs; un pronóstico fue acertadisimo (no el otro) pues perdia 3-1 en su casa Argentinos y logró superar a su rival por 4-3 en el final, mientras que el 1º encuentro -en el que basé mi pronóstico de que Estudiantes saldría campeón- fue equivocado yá que logró empatar y complicó sus chances y -debido eso- les prometí que al encontrar la causa lo compartiria con todos Uds... y me daria la chance de rectificar mi previsión con un partido más todavia por jugarse!!!

Pues algo que interesa conocer y mucho es la carta del debut de los técnicos al frente de sus equipos en el torneo en cuestión y ver si hay aspectos promisiorios de éxito... esa premisa la cumple a la perfección la carta de Claudio Borghi y nó la de Alejandro Sabella; solo allí radicó mi error al no considerar esta carta la que, junto a la de cada encuentro disputado y la carta diaria del Técnico/Equipo que dirige, dan una nota de color e info extra que nos ayuda a conocer a los equipos y cuerpos técnicos posibles candidatos y ganadores en particular del torneo que disputan!!!

Aqui colgué ambas cartas y veran que la de Claudio Borghi supera -mediante el trigono de Saturno reg del Asc con Venus/Marte en Tauro- a la del debut del técnico Sabella, quién logró coronar -en la copa Libertadores de America 50ª edición en 2009- a su equipo Estudiantes como campeón pero en el torneo local sigue sin poder hacerlo!!!

Saludos!!!

Carta de Sabella como DT:

Por todo lo demás me resta decir que -a pesar de faltar un partido por jugarse y aún todavia creer que es solo un sueño y por lo tanto no se atreven a descorchar antes de que finalize ese último partido- se coronó campeón el domingo pasado (aunque no sea oficial y ni siquiera ellos lo sepan jajaja) en su casa el equipo de Claudio "el bichi" Borghi al vencer a Independiente!!!

Asi que tranquilos y a festejar yá que nada les podrá arrebatar este torneo... Felicidades Argentinos Jrs!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Por el campeonato!!!

Estudiantes -Neptuno en Acuario junto al stellium de Piscis- posée la fortaleza que creo será necesaria para sumar victoria esta tarde frente a Central pues aspecta a Mercurio regente del MC y debido a que Luna se intercepta en su casa dando a entender que sus ansias de ganar lo llevarán a realizar el esfuerzo necesario para lograrlo, mientras que Central -Saturno en Virgo- no posée fuerzas suficientes y su ánimo decae con el transcurrir del tiempo debido a su intercepción y aspecto conflictivo con Luna.

Estudiantes espera y contraataca, aguanta y deja que su rival desespere debido a su necesidad de sumar puntos para no descender y le dá el golpe en tiempo oportuno y espera para contragolpear y knockear difinitivamente a su debido momento.

Gana Estudiantes y acaricia el campeonato!!!

PD: El rival directo de Estudiantes -Argentinos Jrs- obtendrá idéntico resultado esta tarde logrando sumar y continuar persiguiendo muy de cerca al futuro campeón!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

La acedemia desea dejar de sufrir!!!

Recibe Racing a River Plate esta noche y alguno de los 2 debe de jugar con casaca oscura pues sus vestimentas llevan blanco y confunden asi que -generalmente en Argentina- el local deja al visitante portar la casaca tradicional y opta por cambiar; y seria lo mejor que podria hacer Racing afin de sumar esta tarde/noche, es decir usar su casaca Azul oscura pues su significador seria Jupiter dignificado conjunto a Luna bien provisto de dignidades y fortalecido por sobre una significadora Venus comprometida y rumbo a la derrota... pero si River va con su negra alternativa pues altera tod0 y será el beneficiado!

Veremos como visten pero insisto... el de vestimenta oscura será el ganador!!!


saludos!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Por la ilusión!!!

Juega San Lorenzo de local frente a Argentinos Jrs y el equipo que utilice casaca de colores blancos será abatido pues su significador Marte en Leo tiene complicaciones de aspectos lunares además se le suma la presencia de un co-significador retro -no siendo algo de buen augurio para su performance- y peo aún combusto; es decir un Mercurio estacionado en casa marciana enceguecido, difuso, confundido y a merced de su rival.

PD: San Lorenzo utilizando su azulgrana clásica -en vez de la blanca alternativa- será pues el ganador!!!


saludos!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Levantaos yá!!!

Le urge al Barça esta noche no perder y seguir con la mente puesta en la liga olvidando el tropiezo frustrante de la copa, lo hará? Según la tradición astrológica de antaño un planeta ubicado en una casa cuyo regnte está ausente tiene mayor peso que el propio dueño de casa, de ser asi, nuestra asignación de colores con Luna en Sagitario y Venus en Géminis coincidiria con el amarillo del Villarreal y el azulgrana del visitante, y de estar en lo cierto la tradición, pues el visitante tiene grandes complicaciones esta noche y sufre abatido una derrota que lo posiciona a disposición del Madrid para arrebatarle el campeonato español; los aspectos de Luna conflictivos y los conflictuados de Marte, anticipan una derrota importante y dolorosa... aclaro baso mi previsión que utilizando nada más que el método tradicional de regentes ausentes de sus casas -como en el caso de Marte- pero tomando como base para asignar colores de casaca el signo de posicionamiento del planeta posicionado en casa que no rige, como lo hace por presencia en casa 1 la Luna sagitariana afín a los colores azulgrana.

De ser acertado... Gana el Villarreal!!!

saludos!!!

PD: Pero de tener mayor potencia el regente del Ascendente aún distante de esa casa, pero incidiendo en el uso de colores de su casaca debido al signo dónde se posiciona (método que suelo utilizar más a menudo en combinación con el que el que ahora he utilizado solamente) y por el hecho de que Luna agrega tonalidad afín a colores de tonalidad clara y Venus a tonalidad más oscura pues pasarian a ser regentes del local Marte en Leo y Luna en casa 1...y todo lo anterior le sucederia al dueño de casa Villarreal!!!