domingo, 28 de febrero de 2010

Lobo está?

River -Marte retro en Leo colores blancos- yá juega y pierde 1-0 frente a Gimnasia -Venus en Piscis colores oscuros- pero no creo River pierda aunque pase sobresaltos -como este de ir abajo ni bien empezó el 1º tiempo- pues el aspecto más complicado lo posée en la oposición lunar Venus -el local Gimnasia- y es decir que todo lo auspicioso se vuelca en contra y por ser su significador de MC aún más; esto lo aprovecha River y se garantiza el no perder de visitante esta noche... y tiene grandes chances de ganarlo al crecer en confianza y ver que las fuerzas de su rival merman y las excelentess oportunidades de marcar -esas mismas que le garantizarian el triunfo- son desperdiciadas por su rival.

River no pierde esta noche ESO LO ASEGURO... y creo lo podrá ganar!!!

Viejos conocidos se reencuentran... y uno va por la revancha!

Newell's -rojinegro Júpiter en Piscisy todo el Stellium de la VII- recibe al último campeón Banfield -blanco Luna en Virgo, Saturno en Libra por presencia en la 1 y Mercurio en acuario- quién posée aspectos como para darle sorpresa al local y derrotarle en su propia casa pues Júpiter -Newell's- se condiciona a si mismo por conflicto lunar y por combustión solar, mientras que Banfield -Luna, Saturno y Mercurio- la pasa mal de arranque, se ve apabullado por la presión del público y el equipo local, no respira tranquilidad, se fastidia y de ahí en más recupera el equilibrio hasta como para inclinar todo eso en su favor y trasladarlo a su rival.

Impotencia del local y frustración en casa; sinónimo de una derrota dura y dolorosa por padecer!

Gana Banfield!!!

Parada dificil!!!

El Aston Vila -Bordeaux y Celeste ó Celeste y Negro Saturno en Libra- recibe al Manchester -Luna en Virgo casaca roja ó blanca alternativa- y de jugar el local -como asi lo creo- con una casaca más oscura que la del manchester, por el hecho de que Luna -Man Uted- se complica a si misma con toda la artilleria astral que recibe de su propio MC -el visitante despliega un juego aguerrido por alcanzar el campeonato, ataques constantes que lo exponen a la contraofensiva y un descuido muy inocente de parte de su defensa- y por estar entrando en fase llena -por lo tanto bien enfrente de un potente Sol elevado- esto mismo es aprovechado por Saturno -Aston Villa esperando pacientemente, jugando de forma inteligente, seduciendo a su rival a pensar que lo tiene en la cuerda floja para luego propinarle un golpe terrible a la mandibula a fin de knockearlo completamente- y además recibe a través de Plutón el trigono lunar; por lo tanto consigue hallar el éxito en la oposición uraniana... asi que la victoria queda en casa del local!!!

Gana Aston Villa... a no ser que juegue de colores más claros que el Man Uted; pues en ese caso no gana y lo comentado seria todo alterado y el del empuje seria el Aston Villa -Luna- y el de la espera paciente Saturno -el ManU!!!

saludos!!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Arde Avellaneda!!!

Una previa complicada en la venta de entradas para el clásico entre los diablos rojos de Independiente -rojo Saturno en Libra- y la academia Racing -blanquiceleste Luna en Leo- y el visitante posée aspectos conflictivos de parte de Luna hacia Venus mediante el puente uraniano aparte de encontrarse interceptada -cautiva- al igual que Marte también alli en el Asc y por lo tanto ineficaz para lograr lo que sea, pues este aspecto niega todo lo bueno que pueda circundar en una carta determinada pues lo inmoviliza y le tiene en estado de parálisis al planeta en intercepción, asi que es de esperar que luego se vea un Racing pálido, aturdido y asustado.

En cambio el mismo puente uraniano lo aprovecha Saturno -Independiente- a pesar de estar retro y por lo tanto un poco lerdo, torpe y hasta perezoso al principio del match pero luego su rival le cede el terreno y el protagonismo le invita al ataque y le favorece el triunfo; será Racing quién por errores propios le cederá la victoria al local!!!

Ganan los diablos rojos!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Grandes en Viernes

Juega Boca Jrs -azul oscuro Venus en Piscis- frente a Estudiantes -blanco rayas rojas Marte en Leo- y el local de la ribera cuenta con aspectos a Saturno y Marte -almúten del FC cúspide en Capricornio- en su propio MC a través de Urano y sextil con el NN en MC ajeno asi como una conjunción con el almúten del MC cúspide en Cancer -Júpiter- que son suficientes para llevarlo al éxito, y tiene un puente con la Luna a través de Marte conj a la cúspide de la casa XI.

Marte -Estudiantes- solo cuenta en estado retro un sextil a Saturno y una lejana y separativa conj a Luna mediante la XI que a mi entender no brinda aspectos de victoria; al menos luchar en pos de conseguir un empate pero creo que la conj de Venus/Urano le brindará mediante un gol de rebote, una jugada fuera de contexto como un pelotazo, tiro libre, penal ó gol en contra -en sintesis una situación bien uraniana incluyendo muy posiblemente al "Loco" de Martin Palermo- la victoria al local.

Estudiantes no gana en la bombonera; el ganador será Boca!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ruge Milano!!!

1º vez que se encuentran por Champions League el local Inter - clásica azul y negro Venus en Piscis- frente al Chelsea -celeste claro ó alternativa más clara Marte en Leo- y el aspectario lunar en el MC favorece al local dandole ánimo, garra, buena predisposición, entrega y sagacidad para el éxito frente a un rival que menguará sus fuerzas y se verá superado por el Inter y su saga goleadora a no ser que el local utilice su casaca alternativa blanca y le permita al visitante usar su clásica, lo que en ese caso alteraria el pronóstico radicalmente; no creo se dé esta noche y por lo tanto...

Ganará el Inter!!!

martes, 23 de febrero de 2010

Cosa "bávara"

Visita el Barcelona FC -clásica blaugrana Venus en Piscis- al Stuttgart -clásica blanca a rayas rojas Marte en Leo- y este último de jugar de colores más claros que el visitante será el equipo vencedor pues Venus -Barcelona- tiene complicaciones por el aspecto lunar conflictivo debido a su Conj con Urano y porque Luna cuadra al anclado Sat en el Asc desde la 12, mientras que Marte elevadisimo contacta al regente de su MC Saturno en Sextil.

Gana el Stuttgart si juega de blanco rayas rojas!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Parada Brava

Recibe el Madrid al Villarreal y tengo dudas acerca de la asignación de colores... pero voy a jugarme por la que creo acertada y el pronóstico final revelará si hice bien.

Júpiter en Piscis conjunto al Sol seria el Villareal por lo amarillo de sus colores y Mercurio en Acuario el Madrid; sé que suena alocado debido a que Mercurio es amarillo, pero no le veo asignación a Acuario con el mismo y sí a Piscis debido a esa conjunción solar.

Si estoy en lo correcto la mayoria de aspectos positivos que poseen tanto Mercurio como Saturno Ascedente y la cuadratura lunar a Júpiter darian como triunfador al Madrid esta noche!!!

De estar errado seria todo lo contrario...

saludos!!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Retomando el rumbo

Barcelona -blaugrana Júpiter en Piscis - recibe al Racing -verdinegro Mercurio en Acuario- con mucha expectativa pero mediante la potencia jupiteriana, los benéficos que lo conjuntan, Venus angular y el mal aspecto lunar a Mercurio, me resta por decir que gana el Barça su juego de esta tarde y lo hará contundentemente frente a un timorato equipo local que solo le resta cuidar su valla para evitar la goleada con la que los "Culés" querran revivir y salir rápido de la derrota en Madrid; lo siento por el Racing!!!

saludos!!!

Lindo encuentro

Juega el Everton -color azul por lo tanto Luna en Tauro, Cancér en casa I dónde se exalta Júpiter- frente al Man Uted -color rojinegro por lo tanto Saturno en Libra, cúspide Capricornio dónde se exalta Marte- y a pesar de estar interceptada la Luna tiene mejores y myores aspectos de éxito para obtener la victoria!

Veremos como opera su condición de cautividad entre Aries y Géminis, y si puede trascenderla para triunfar de este encuentro que la tiene a mi entender como favorita aunque esa condición de interceptada la pondrá en aprietos -perder de seguro no pierde el local- y muchas veces la he visto hasta quitar lo bueno que otros aspectos auguran... confío en que la venza hoy y salga airosa debido a que el color rojo asi como el negro no tienen buenos auspicios para triunfar pues Marte está en leo -caida de Satruno- y Saturno está en Libra -caida de Marte- ambos retros y la Luna nueva actual es taurina -otra caida de Marte- y se creó en Acuario favoreciendo al azul!!!

Gana el local Everton!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Habrá hazaña?

Ayer el representante argentino Banfield triunfó en la altura de Perú; podrá repetir Estudiantes de La Plata esta noche? Pues el equipo peruano representado por Mercurio en Acuario -colores claros- frente a Júpiter en Piscis -colores oscuros- tiene las mayores posibilidades de obtener el triunfo por sus aspectos a Luna y al MC ajeno, mientras que el visitante a pesar de hacer un buen papel y dejar una excelente imagen como el campeor actual, se quedará con las manos vacias por la frustración que le propina el mal aspecto lunar.

Gana Mercurio en Acuario es decir Alianza Lima Perú!!!

saludos!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Viejos conocidos

Se vuelven a enfrentar por copa el Bayern München y la Fiorentina, siendo el local posible utilizador de su casaca blanca (ó su clásica roja) y por lo tanto significado por Marte en Leo -colores claros- potente por el aspeto a Saturno y en especial a Luna ariana en signo y casa regidos por el planeta marcial; la Fiore -vestidad de violeta- encarna al dignificado Venus Pisciano pero sin aspectos de éxito, contrariado además por la oposición a Saturno conjunto a casa 1 de Luna angular.

Creo que el Bayern sortea tranquilamente este encuentro con una contundente victoria!

lunes, 15 de febrero de 2010

Partidazo!!!

Recibe el Milan de Ronaldinho y Beckham -Venus en Piscis jugando con la casaca oscura tradicinal rojinegra- al Manchester del inacabable Rooney -Marte en Leo jugando de Blanco ó colores más claros que el Local- y por la gran cantidad de aspectos positivos que reúne Venus, el local se queda con la victoria frente a un inoperante equipo inglés de empuje, desición y arremetida pero mala calidad futbolistica en su desempeño ofensivo y defensivo; gana el Milan de jugar con la rojinegra clásica y el Manchester de colores más claros!

saludos!!!

domingo, 14 de febrero de 2010

Duelo caliente!

El Barça de Pep quiere seguir en la punta y visita al A. Madrid esta noche; Barcelona encarna la figura de Júpiter en Piscis y Urano por igual emplazado en la VII con aspectos positivos de éxito y la llegada de la potencia lunar que lo agranda, mientras que el local a través de Mercurio en Acuario y Saturno retro en Libra casa I posee complicado aspecto lunar que lo frustra al final de cuentas y le imposibilita obtener el triunfo; gana el equipo de colores más oscuros, es decir el Barça!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

En la Lucha por el descenso

Racing de Avellaneda -Marte en Leo colores claros- visita a Gimnasia -Venus en Piscis colores oscuros- en La Plata y el local a través de la presencia de Saturno en la 1º casa asi como sus aspectos al MC ajeno al igual que lo hace su regente Venus, se garantiza la victoria, pues su rival retro y con aspectos conflictivos no alcanza la performance necesaria para llegar al triunfo.

Gana el equipo de colores oscuros, es decir Gimnasia de La Plata!!!

Va por la Punta!!!

Godoy Cruz visita a Huracán y lo hace representado por el Sol en Acuario -colores oscuros- sin dignidad ni aspecto de triunfo, mientras que el local Huracán lo representa Saturno en Libra -colores claros- y con aspectos de éxito para salir victorioso en este partido de esta tarde.

saludos!!!

Clásico en el sur

Banfield -último campeón argentino- recibe a su clásico rival Lanús quién irá por el triunfo del honor que acalle el dolor que su contrincante le propinó saliendo campeón el año pasado; es una carta eventual rica para el análisis y que deberemos desmenuzar en su totalidad para encontrar argumentos en favor de uno ú otro equipo que le garantice la victoria.

Banfield aparece representado por Luna en Acuario, combusta y con Marte retro en su casa 1 -dice la tradición que un planeta en una casa determinada tiene más influencia que su regente colocado en cualquier otra casa- y al estar Marte en Leo da tonalidades claras en su indumentaria, y presenta un solo aspecto de triunfo mediante el quincux con Venus en Piscis.

Lanús aparece representado por Mercurio elevado y el NN en Capricornio y la conjunción de Plutón al eje, con Saturno dignificado aunque retro en su andar y se relaciona con los colores oscuros, teniendo en su haber mayores aspectos de éxito para el macht de esta tarde.

De estar en lo cierto la tradición que se nos ha legado de que el planeta en una casa posee mayor determinación para los asuntos de esa casa por el hecho de que su regente está lejano en otra, esta tarde por su elevada condición en su signo de color oscuro, Mercurio -Lanús- triunfa de visitante frente a su rival Banfield emplazado con Marte en Leo en signo de color claro.

saludos!!!