lunes, 28 de septiembre de 2009

Baila Barça baila!!!

Esta carta es muy significativa entre Barcelona -casaca azulgrana oscura- y el Dinamo Kiev -casaca crema clarita- yá que Venus -Dinamo- carece de aspectos con otros planetas y solo posee uno aplicativo al ascedente, mientras que Barcelona -Marte- posee el destacado aspecto Mercurio/Saturno conjuntos pero a través de Júpiter quincucio a Luna... tal vez el éxito sea deslucido para Barcelona, pero será éxito al fin!!!


PD: Nunca vi a un planeta carente de aspectos como a este Venus y puede que eso signifique para el Dinamo Kiev impericia en su juego, confusión total y errores constantes que favorezcan la producción de su rival y le entreguen ingenuamente la pelota al Barça sin oponerle resistencia encontrandoses bapuelados y pasando una gran vergüenza en el marcador???? por la inmadurez al enfrentar este Match!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

El dueño del barrio!!!

Se disputan el duelo de Avellaneda entre Racing -Mercurio Colores Claros- e Independiente -Júpiter C. Oscuros - de la misma ciudad en un clásico hace tiempo terminado en empates aburrido; pero esta vez habrá un vencedor... y será el local Racing yá que cuenta con elementos cósmicos poderosos de asistencia como lo son aspectos a Luna, Marte, el Nodo Norte, asi como la falta de los mismo para el equipo visitante.

Gana Racing!!!

Juego de calidad, fineza y firmeza defensiva, buen desempeño táctico y anímico con la solvencia de goles en contraataques constantes y bien elaborados, frente a un apático y desdibujado equipo visitante... un clásico que dejará un sabor amargo para los diablos rojos!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pellegrini vuelve al madrigal!!!

Villareal vs Madrid -Marte vs Venus- es el duelo de la liga de esta tarde y la presencia de Venus interceptada ahora sí en cuadratura permitida y aplicativa con la regente de su MC Luna le complicará el panorama y mucho al Madrid de ir vestido con su clásico color merengue, yá que además Luna aspecta a Marte canceriano por igual y le brinda la posibilidad de encontrar el triunfo al Villareal mediante juego colectivo de calidad y unión armónica en todas sus lineas, frente a un Madrid desconocido a pesar de la calidad de sus individualidades... los galácticos no ganan esta tarde; de haber un ganador será el Villareal!!

martes, 22 de septiembre de 2009

En la otra orilla!!!

River de Uruguay enfrenta por la copa sudamericana al Vitória brasileiro y las energias son las de Marte -Vitória- frente a Venus -River- y este último sin aspectos de triunfo, complicada relación con a Luna escorpiana y en caida entregará lo mejor en una avanzada irresoluta y sin mayores logros que los de descuidarse debido a tanto ataque, dejandole todo servido para que se luzca el equipo brasileiro... River de Uruguay tampoco gana asi como su par argentino; de haber un ganador será Vitória de Brasil!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Clásico en Manchester!!!

Se enfrentan el United -Júpiter- en aspecto positivo a la Luna en su MC y directa e indirectamente en buen aspecto con el regente Marte del MC ajeno dando claras muestras de que el éxito se queda en casa de los dirigidos por Fergurson quienes con paciencia y sobriedad y esgrimiendo clase alta en su distinguido juego, apabullarán a un Retro y de mal estado cósmico y terrestre Mercurio virginiano -Manchester City- que solo deberá aguantar la embestida y salir lo menos herido posible y sin humillación... lo dudo pues irá orgullosamente hacia adelante "a matar ó morir", se expondrá y debido a los nombres que ostenta por igual querrá intercambiar golpe por golpe, pero el cielo arriba le es desfavorable asi que calma y a refugiarse que se viene una tormenta de los "diablos rojos"!!!

De haber un ganador será el Manchester Uted!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Choque de grandes!!!

El Barça -Marte- con el aspecto conflictivo de Luna regente del MC venusino recibe en casa al Atlhétic -Venus- vacio de curso y sin aspectos promisorios de éxito... es una carta muy vista durante todo este mes asi como un aspecto muy comentado: un equipo local que saldrá furioso a buscar el triunfo pero en su furia y avalancha deportiva puede chocar contra la impericia y la falta de coordinación grupal aunque dominado lo anterior la dinámica será imparable y la arremetida implacable será dificil de ser aguantada por un visitante que especulará, esperará, mediante la sobriedad hacer su negocio, enfriar el juego, contraatacar pero aún asi cometer el error de darle protagonismo al local y exponerse a la derrota...

El empate es el negocio que pretende al visitante... el triunfo será lo que entusiasmará al local.

A pesar del conflictivo y tenso aspecto con la Luna que posee el Barça me inclino por un triunfo del mismo y me baso en lo débil del estado cósmico de su rival para argumentar... espero la Luna no me haga de las suyas!

jueves, 17 de septiembre de 2009

La sudamericana

Luego de la eliminación de Boca Jrs anoche, su clásico rival tiene la oportunidad de pasar y sonreir por unas fechas más.

River visita a Lanús esta noche y el escenario cósmico despliega las virtudes de Marte sextil Luna regente del MC venusino entregandole la victoria al local Lanús de jugar con su clásica casaca granate oscura frente a un Venus -River- que no tiene aspectos positivos de éxito...


River necesita un triunfo esta noche para continuar pero le es negado de antemano... de haber un ganador será Lanús

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El gran duelo!!!

Un duelo muy marketinero el que promovió la comisión de la copa enfrentando en 1ª vuelta a quienes protagonizaron una novela en el mercado de pases con los jugadores Eto'o e Ibraimovich, ahora ambos enfrentando a sus ex compañeros... Venus y Marte en el escenario cósmico y voy a darles las claves que sobresalen ante el análisis de una carta eventual ú horaria para que Uds vean cómo lo hago y aprendan por igual.

Venus en su gozo -casa5- conjunta a la Luna y en semisextil a Saturno -aunque aspectos separativos- son los puntos en favor que inclinan la balanza hacia el Barça -de utilizar casaca clara-

Marte Biquintil Saturno y semicuadratura Luna regente del MC ajeno puntos en favor del Inter -de usar casaca oscura-

Pero luego decido por uno ú otro antes de dar mi pronóstico y veo lo separativo de Venus asi como el mal aspecto de Luna hacia Marte, siendo este último aplicativo y poderoso...

A mi entender de actuar Luna eficazmente frustrará el éxito del local Inter, yá que eso hacen sus malos aspectos... pero es la regente del MC ajeno y da asi empuje al triunfo... opto por lo 1º.

Me inclino -a pesar de que son aspectos separativos- por aquellos que recibe Venus y asevero que el Inter nó gana -pudiendo obtener un empate de última- yá que de haber un ganador será el Barça!!!


PD: Asi que la evaluación previa brinda datos que luego se pueden aseverar como eficaces ó nó; en este caso el mal aspecto de Luna siendo regente de MC ajeno -pero aplicativo- frente a los buenos de Venus -aunque separativos... quedando luego registrado mediante el acierto ó yerró cuáles son más poderosos.

martes, 15 de septiembre de 2009

La copa de campeones!

Debuta el poderoso Chelsea frente al Porto y en el escenario cósmico Marte vs Venus nuevamente presentes, con una leve ventaja en favor de Marte para asegurarse el nó perder e ir en procura de la victoria asistido por el débil aspecto de la Luna y aquel que le lanza a un interceptado Saturno regente del MC venusino... gana el equipo de colores más oscuros!



Chelsea -de usar su tradicional azul- frente a una casaca visitante de colores más claros, será el equipo que tiene mayores chances de conseguir el triunfo!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

En busca del milagro!!!

Argentina viaja a Paraguay a enfrentar al local y oh caramba nuevamente Marte y Venus en el escenario cósmico!!!... y la Luna apareciendo en escena como detonante relevante!!!

Venus -Argentina de usar colores claros- con el aspecto frustrante de Luna en tauro sin aspectos de triunfo se encuentra en malas condiciones ante un Marte -Paraguay de oscuro-que tampoco posee aspectos promisorios pero por el solo hecho del aspectario lunar contrario a Venus tengo razones comprobadas de peso patra aseverar que la victoria se le niega al conjunto argentino!!!

Argentina no gana en Asunción y solo le quedan chances de obtener el empate pues... de haber un ganador este será el equipo paraguayo!!!

PD: Luna aspectando separativamente a Venus envia trigono a Saturno -regente del MC ajeno- lo que podria ser un aspecto detonante conocido como "traslación de luz" y resultar positivo para Argentina... solo que nunca lo he visto operar asi en partidos de fútbol, sino que el aspecto directo suele ser más relevante; en este caso el mal aspecto que le lanza a Venus la Luna taurina... veremos si ocurre la traslación y lo negativo se torna en algo favorable.

martes, 8 de septiembre de 2009

Otra vez en Rosario!!!

La misma cancha rosarina dónde fue derrotado el seleccionado argentino, y los mismos protagonistas astrales -Marte vs Venus- incluida la presencia de la Luna en tauro como principal protagonista aspectando a ambos significadores cósmicos de los equipos de Rosario Central -Marte- frente a River Plate -Venus-

La Luna en sextil a Marte -siendo esta regente de MC de River- es una gran energia en favor de la victoria del equipo de colores más oscuros -Central de usar su casaca azul-amarilla- aspectando en cuadratura a Venus -River de ir de blanco- negandole asi posibilidades de triunfo y dejando muy mal parado para a pesar de ir, buscar, entregarse con garras y dejar mejor imagen y volumen de juego, volverse derrotado debido a no poseer argumentos de éxito mediante aspectos promisorios como sí los tiene su rival... otra vez la Luna, y su influencia -de a acuerdo a las reglas- muy relevante!!!

Gana el equipo de colores más oscuros -es decir Marte en cancer- encarnado en Rosario Central.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El gran choque!!!

Argentina vs Brasil en Rosario es un duelo muy significativo por lo que mi pais se juega en el camino penoso de clasificar para el próximo mundial 2010 en Sudáfrica...

Cósmicamente se enfrentan Marte en cancer -Brasil- frente a Venus en leo -Argentina.



Esta previsión la mostraré en su detalle yá que es muy descriptiva para todos los amantes de la observación de la maquinaria astrológica puesta en movimiento a traves de los astros.

1ª: Vemos a ambos planetas muy mal aspectados mediante oposiciones, cuadraturas, pero en destaque Venus en su gozo -Leo- en mal aspecto a la regente de su MC, la Luna en Piscis, aunque con matices a mi entender que la asisten y que les voy a enumerar como puntos en favor de una victoria del local.

La Luna está en el signo de exaltación de Venus y ademas en la casa de su regencia-XII- y le tiende un puente a Venus con el regente del MC ajeno -Saturno- y mediante este liga por igual a Júpiter desde el MC de su rival -el que a la vez aspecta negativamente a Marte debido a presencia fisica en el MC de este último.

Me quedo con todo lo anterior y brindo por la victoria de Argentina!!!

2ª: Apesar del mal aspecto con Luna -Marte- está ligado a la regente del MC ajeno y Luna opera mediante una Sesquicuadratura a Venus como energia contraria en favor del visitante Brasil para garantizarle el nó perder, yá que por igual Luna es regente marciana y sus malos aspectos frustran unidos a razones de peso extras -como lo son signos, casas y condiciones celestes ó terrestres mediante los aspectos que lanzan y reciben a la vez a otros cuerpos celestes.

Si decido por lo anterior anunciaria que Brasil tiene grandes chances de triunfar!!!

3ª: Por el solo aspecto de Luna a ambos planetas -al que rige por un lado y al que le gobierna el MC por el otro- diria que no hay ganadores sino un empate que favoreceria a Brasil porque Luna perjudica a Venus.

Eso es todo lo que sopeso, pero debo al fin y al cabo -como todo astrólogo hace una vez que evalúa pros y contras- decidirme por una ú otra opción... elijo la 1ª y el dia Sabado casi medianoche del Domingo sabremos si hize bien ANUNCIANDOLES EL TRIUNFO DE ARGENTINA!!!... ó erré.

PD: Los invito a votar por alguna de las 3 opciones cósmicas que les ofreci a traves del mensajero de la página y a decirme con cual opción -a vuestro entender la más valedera- os quedais, ok?

Saludos!