martes, 28 de octubre de 2008

Plutón en Capricornio vs Imperialismo norteamericano

Les comparto un video al final del articulo, presinonen F5 si no funciona hasta que puedan verlo.

La llegada de Plutón a este signo regente de grandes corporaciones, industrias, regímenes, multinacionales, grandes magnates, etc., etc, etc. ha sido la responsable de esta catástrofe financiera que no es otra cosa que el desestructuramiento de la corrupción del mundo de los "negocidios" que azota al "imperio" americano ó a-marciano yá que parecen de otro planeta por lo desconsiderados en su politica exterior con su patoterismo e invasiones adónde sea que deban de ir para proyectar sus intereses y ambiciones que de otro modo les seria imposible de conseguir... guerras, creacion y mantenimiento de terroristas contra los que luego combaten, falsos terroristas y dictaduras creadas y sostenidas desde la mentira -asi como los "ataques" de esos terroristas contra su tierra, ej. el 9/11- y podriamos continuar enumerando pero nó es ese el punto, sino el hecho de que se acabará pronto pues las estructuras sociales y en especial las de dominio politico cambiarán drásticamente con la llegada y permanencia de Plutón alli en Capricornio... es de esperar por consiguiente que se terminen politicas de estado fascistas como las que mantienen los EE.UU por todo el mundo y creo que el mundo entero les pasará la factura debido a que yá es hora de que acabe este derrotero de manipulación, mentiras, complots y fraudes que han sabido mantener desde hace años por doquier... y con la última agresión a Siria creo se han pasado de la raya!

Basta, BAsta, BASta, BASTa, BASTA de este imperialismo!!!

Plutón será vuestro verdugo!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Ciclo astrológico semanal

Aries, Tauro, Géminis, Leo y Acuario del 2º Decanato: El sol en quincucio, cuadratura y oposición desde ***Escorpio traerá durante esta semana la necesidad de innovación personal y una busqueda interior que será intensa y tendiente al reciclaje y consecuente liberación de todo aquello que interfiere en el progreso personal de los signos mencionados arriba -yá sea al mismo Sol de nacimiento, al Ascendente, al MC, a la Luna y por igual a cualquier planeta importante de la carta natal dentro del 1º decanato de los signos mencionados y en especial a los planetas Marte y Urano dentro de eso grados- afectados por estos aspectos y será mediante lucha de poderes, batallas, enfrentamientos y la consecuente victoria ó derrota obtenida, que aportará una visión trascendental del rumbo personal y del futuro hacia el cual proyectarse...

Principalmente muchos arianos de este 2º decanato acabarán conscientemente ó a la fuerza con todo aquello que les impida alcanzar la plenitud individual, por eso estar cerca de ellos -los signos afectados por igual manifestarán estas tendencias en su individualidad solar, es decir su comportamiento externo- presupone un desafio y a la vez un reto dinámico pues querrán servirse de los otros como espejo para verse reflejados y aún asi descargar la furia de lo que ven -y que en realidad nó es más que una proyección interna- de formas abruptas e inimaginadas para aquellos que resulten ser el blanco de la confusión y batalla que lidiarán estos signos aspectados por el Sol desde escorpio esta semana, viendose muchos de ellos mermados en sus fuerzas físicas, anímicas ó mentales, que como parte del proceso de mejoria aparecerán para mostrarles lo vulnerables que son y la necesidad de delegar y a la vez de ser considerados pidiendo humildemente asistencia a otros sin miedo a, por ello, ser desplazados ó resultar inferiores a la vista ajena...

Al signo de Aries la extrema independencia, a Tauro la terquedad caracteristica, a Géminis la dispersión normal, a Leo el orgullo habitual y a Acuario la inestabilidad inherente se les interpondrán en el sendero, pero deberán de llegar a esta "verdad" mediante un proceso dinámico de descarte de las energias internas que tal cual bolos fecales -mierda dificil de cagar- les presupondrán un gran dolor y complicación desde dentro de ellos mismo!

Los aspectos del Sol afectan ó potencian la vitalidad, las convicciones y valores el individuo, la imagen personal, la vivencia del padre y posibilidades de éxito profesional ó capacidad -al igual que necesidad de imponerse en el medio circundandte y de brillar personalmente- por eso mismo golpes al orgullo, fracasos duros de aceptar, responsabilidades que les aportarán desgaste emotivo y mucho stress y hasta una gran y penosa noticia que sacudirá la raiz y la fibra interna de los personajes de los signos mencionados de este decanato son de esperarse... poniendo a prueba la capacidad real de lucha y consistencia poseida o a poseer trabajando firmemente en ello... el premio de pasar la prueba -logrando desprendernos de tendencias negativas y comportamientos improductivos del ego- es de grandes reconocimientos desde fuera, mundanal -algo que les importa y mucho aunque suelen negarlo- y una cuota de crecimiento de la valia y confianza personales que son de esperarse por igual!!!

Estas previsiones estarán en vigencia desde estas fechas:
decanato 1-10/11 decanato 11-21/11

Saludos!!! Carlos Oliva


***Información complementaria: Les presento un articulo interesante de una web afín.

LA ENERGIA Y EL MENSAJE DE ESCORPION
Tanto para los nacidos bajo este signo como para todos nosotros, la energia este signo es de una gran potencia emocional. Como todo rio que baja de la cordillera, su caudal puede tener tres efectos en nosotros y en los demás:

a. Ser bien aprovechado.
b. Desperdiciado
c. Directamente puede ser dañino para nuestros campos de cultivo interior.

EL TRABAJO DE HERCULES DE ESCORPIO

La mitología griega nos muestra a Hércules enfrentado a una gran proeza. Matar a la Hidra de nueve cabezas. Todos eran vencidos por este monstruo. Con su enorme valentía y fuerza, ni el mismísimo Hércules lograba vencer a este monstruo, porque cuando cortaba una cabeza, esta volvía a aparecer y así lo amenazaba nuevamente. Meditó hasta que logró dar con la fórmula. Simplemente se agachó y levantó el cuerpo de la Hidra lo más alto que pudo en dirección al sol, aprisionando su cuello con todas sus fuerzas. Paulatinamente la hidra se fue afixiando y sus cabezas fueron muriendo hasta que logró vencerla.

EL TRABAJO INTERIOR DE ESCORPIO

La Sabiduría de los griegos es notable, porque estas nueva cabezas representan nueve defectos, o debilidades o vicios, en sintesis, nueve pruebas que el ser humano debe vencer en su camino luminoso hacia la plenitud humana:

Pruebas Fisicas

1. El sexo
2. La comodidad fisica
3. El dinero

Pruebas Emocionales

4. El miedo
5. El odio
6. La ambición

Pruebas mentales

7. El orgullo
8. La separatividad
9. La crueldad

No hay duda que estos monstruos devoran nuestra vida cuando no sabemos canalizar su energía o sublimarlos. Son como la Hidra que mata a las personas en la mitologia griega. Para vencer estos defectos Hercules ó nosotros mismos en busca de la conquista interior, hemos de hacer lo siguiente:

. Tomar conciencia de que estas son pruebas para superarse a si mismos. Es decir, que si consideramos como "normal" que tengamos o sintamos ira, ser orgulloso, ó que nos guste en demasía el sexo, o la comodidad fisica, o el dinero, etc., entonces estamos siendo poco conscientes de la grandeza del corazón humanos. Un gran avance en nuestra evolución es darnos cuenta de que las nueve pruebas mencionadas deben enfrentarse para ser mejores seres humanos. Lamentablemente en los tiempos que vivimos tienen a destacarse como cualidades positivas muchos excesos en esas 9 materias.

. Desarrollar las virtudes complementarias que permitan canalizar la energía de nuestros monstruitos interiores. Especialmente cultivar la sulimación o la canalizacion de las energias hacia propositos más universales.

*** tomado de: http://fenixterra.blogspot.com/

miércoles, 22 de octubre de 2008

En Brasil

Boca pierde esta noche frente al Inter de Porto Alegre, pues Boca está representado por Júpiter en cuadratura a Mercurio que es su rival y su MC es decir su victoria... y Mercurio en buen aspecto a Neptuno por lo tanto obtiene la ventaja de ganar.

viernes, 17 de octubre de 2008

La hora de maradona!!!

Renuncia de Basile, y ahora quién lleva la selección mayor? Inquirí acerca de si Simeone lograria dar la talla -mediante la astrohoraria- y es un rotundo nó pero en el análisis de la misma carta me llamó la atención de que el significador de la casa deportiva del pais -Marte- hace conjunción con el Sol y Neptuno de Maradona siendo ese mismo Marte regente del Sol y Asc de Diego y siendo Neptuno el regente del FC de esta horaria... en resumen es la hora de Maradona al frente de la selección y es de esperar buenos frutos en la medida de que frente a la pasión y amor por la camiseta se ponga cordura y respeto, ante todo por la asignación conferida dejando de lado excesos por todos conocidos y aplicando lo mejor que posee el astro nacional... su entrega y devoción en todo lo que hace acompañado de responsabilidad y valor por lo que seria bueno y oportuno que se le confiera ahora mismo!!!!

Abogo por esta oportunidad para Diego Maradona y digo que seria lo mejor que se podria realizar para encontrar rumbo frente a los compromisos que exige el equipo nacional de futbol... buen juego y garra asi como rumbo dentro de la cancha y cosecha de éxitos por igual!!!

Estoy para servirte!!!

En esos instantes dónde la vida te desconcerta, cuando no sabes que paso dar, que desición es la mejor para ti, cuando necesitas saber el resultado por anticipado siquiera sin haber empezado tu actividad cualquiera que sea y siempre que te invada la necesidad de conocer la verdad en cualquier ámbito de la vida que te puedas imaginar -me ama? conseguiré el puesto? vamos a casarnos? me fue ó es infiel? lo cómpro ó espero? me conviene aceptar? me quedo ó es mejor partir? funcionaremos juntos? lo perdono? vale la pena intentarlo de nuevo? que me espera en ese lugar? etc. etc. etc- para todos esos instantes y más aún Tú Cuentas con mis servicios exclusivos y personalizados mediante la Astrologia en todas sus ramas!!!

Visitandome en mi domicilio ó yendo al tuyo, por teléfono ó mediante el chat estes dónde estes, Solicitame hoy mismo una consulta privada y deja de martirizarte con dudas ó ansias que estan de más!!!

Valor de la consulta para: Argentina 150$, EE.UU, Latino, Central y Sudamérica 100u$s, Europa y el Caribe 100€

Mis e-mails de contacto; sigano73@hotmail.com olivacarlos7@gmail.com carlosoliva07@yahoo.com.ar

jueves, 16 de octubre de 2008

Basile victima de malas energias!

Un gran descontento con el DT argentino Alfio Basile y en este momento junta en casa de su hijo con dirigentes deportivos de AFA... realizé esta investigación horaria y su significador Marte fuerte en signo pero débil en casa derivada -12- sin contar con aspectos que le asistan y con el poderoso Quincucio de Luna hacia el regente de su MC Sol aplicativo y junto a la cúspide del mismo MC el nodo sur... poco apoyo y descontento de todo un pais asi como malestar entre dirigentes deportivos nacionales... tu hora llegó Alfio y lamentablemente solo la fé y confianza tuya te sostiene allí pero muchos espiritus en tu contra estan hablando y decretando tu merma como DT nacional... Basile será sugerido a dimitir... y es lo mejor que podria hacer yá que la regente del Asc es Venus y en caida en la 7ª -que significa al mencionado DT en la mira- nos muestra que el descontento es grave y el deseo es apartarlo... y será en breve!!!
Adios "coco"

miércoles, 15 de octubre de 2008

"Loco" que no te coman... el "coco" !!!

En el dia de hoy Chile recibe al seleccionado argentino y las fuerzas latentes a nivel cósmico en la hora de inicio se manifiestan muy difíles para el conjunto de la cordillera pues su identificación con Marte en aspecto tenso a la Luna le complica las cosas debido a la relación de la Luna no solo con las emociones sino con el buen cauce de los acontecimientos y en oposición marca periodo dificil para obtener logros y progreso estando a la vez Luna en el signo fijo de Tauro lo que aumenta su poder y capacidad para frustrar todo intento chileno por triunfar en el dia de hoy; aparte de nó contar con el apoyo saturnino ó solar, por lo tanto quedara asi expuesto a jugar bien pero faltar al compromiso ante su gente de ser el vencedor... tratar de lograr ó tan siquiera mantener el empate será lo único a lo que puede aspirar Chile, yá que de haber un ganador será el equipo argentino!

PD: Todo lo anterior sucederá tal cual si es que cada uno utiliza sus colores tradicionales, pues si Argentina sale con la camiseta azul oscura que usó el otro dia entonces seria Chile el vencedor! Esto lo aclaro debido a que Basile suele ser amante de las cábalas y es capaz que mantenga el color de casaca que le dió triunfo ante Uruguay.

sábado, 11 de octubre de 2008

El clásico rioplatense!

Argentina vs Uruguay encarnados en Marte y Venus disputaran esta tarde su match para Sudáfrica 2010... ambos planetas contactan con los regentes del regente del MC ajeno
-Saturno y Luna- pero el orbe de Marte/Luna es más valedero que el de Venus/Saturno y este último está en el signo de caida de Venus pero Luna en un elemento afín al de Marte escorpiano desde Piscis... lo primero que mencioné da lugar predominante al empate pero de haber un ganador lo será el equipo de colores acuáticos más agresivos -ambos paises tienen el color del mar en sus casacas- y este será Argentina.

sábado, 4 de octubre de 2008

Sacará sus garras Tigre?

Bien en el parque juegan Newell's y Tigre y cuando 2 buenos equipos se encuentran promesa de partido excitante y de goles muy buenos! Si el local -Newell's- juega con su camiseta blanca alternativa será el equipo a triunfar pues le correspondera la asignación de Venus como planeta regente y en mejor posición y aspecto con significadores de triunfo frente a un Marte que carece de los mismos... pero si juega de rojinegro y Tigre va de colores más claros entonces el local perderá!!!

Ganará el equipo significado por Venus... y será Newell's (si juega de blanco)!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Racing frente a Rosario... duelo de necesitados!

En el dia de hoy abren el telón estos 2 alicaidos equipos y Venus -Racing- tiene las de ganar frente a un débil Marte -Rosario-... ganará Racing!!!

PD: Esto último de jugar cada uno con su respectivos colores, celeste y blanco Racing, azul y amarillo Rosario ó en su defecto de usar Racing colores más claros que Rosario!!!