sábado, 27 de septiembre de 2008

El derby catalan!!

Espanyol y el Barça se encuentran en Montjuïc para disputar el clásico de Barcelona!!! Júpiter -el barça- posicionado en su caida y en 8 tiene buenos aspectos de Luna/Saturno que lo impulsan hacia el éxito pero el Sol de su MC complica esto último, asi que desde el "vamos" digo que barça nó pierde el clásico solo que me quedan dudas de si podrá sostener su victoria... algo asi cómo que por el mal aspecto con el Sol la va a pasar nó tan bien, será atacado por un certero Espanyol -Mercurio- quién sin embargo nó tiene aspectos aplicativos de triunfo... el barça logra sacar un empate yá sea -lo repito- porque nó hay significadores de que sea derrotado ó por complicar su victoria debido al mal aspecto del Sol... empate ó gana Barcelona!!!

Aunque tendrá un buen desempeño y apabullará al Barça el Espanyol nó ganará!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

River en la copa!

Espero afinar mi objetividad y será un pronóstico acertado el siguiente; River juega de blanco claro y banda roja y Defensor utiliza un violeta, de ser asi tiene más chances de ganar el equipo favorecido por el sextil de Luna que como sabemos fructifica todo lo que toca y en este caso va hacia Marte -River- complicandole la existencia a la caida Venus escorpiana -Defensor- que lo único a lo que podria aspirar seria a buscar el empate pues el triunfo nó le favorece con sus posiciones astrales... insisto, de jugar cada uno con sus camisetas respectivas!

Ganará river!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los bichos colorados sueltos en México!!!

Partido de copa sudamericana que nos tiene a Argentinos Jrs como protagonista en un encuentro que será plagado de ataques, golpe por golpe, intenso y muy bueno por la técnica, en especial de parte del equipo argentino que hará una buena performance alli -Saturno su significador en casa angular lo garantiza- y a pesar de que a nó ser por el aspecto con Luna que tiene el Sol del equipo mexicano (que es buen indicador de triunfo para los locales mexicanos) nó tenga el Sol aspecto con Mercurio, me inclino porque el empate lo tiene asegurado -solo eso le queda por buscar- y la victoria les será más bien esquiva a los bichitos a parte porque Saturno está interceptado en Virgo y sin aspecto aplicativo con Jupiter y además el Sol en su caida suele dar tendencia a la falta de confianza ó a un exceso de ella que resultará contraproducente para los mexicanos... tal vez nos dan la sorpesa y pican fuerte los bichitos!

Argentinos Jrs nó ganará en México y solo tendrá que buscar el empate!!!

martes, 23 de septiembre de 2008

Sigue la copa!

Le voy a la mano de Estudiantes cuyo significador venus se encuentra en mejor posición que Marte quién sufre el asedio y traslación de luz de Luna hacia Plutón y como sabemos la Luna es una elemento primordial para el temperamento de todos los seres y cuando nos castiga con su accionar ó se nos presenta desfavorable nada bueno podremos conseguir como resultado! Venus escapa de eso pero Marte es impulsado por ella hacia el destructor mayor Plutón!

Ganará Estudiantes!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Con la sangre en el ojo!!!

Bien ante la falta de atención y por lo tanto yerro en mi pronóstico anterior busco rápida revancha y tengo en este otro encuentro esa posibilidad: Lanús-Huracan, Marte y Venus, ambos en casa de sus gozos -la 6ª y la 12ª derivada- pero sin aspectos aplicativos a sus significadores del éxito -Sol-Saturno- salvo que el Sol separa de un semi-sextil con Venus lo que a mi entender le es favorable para Lanus para obtener el triunfo, pero al separar por ser más rápido que Venus seria imposibilidad de lograrlo... Marte sin aspectos ni con Sol ó Saturno totalmente incapacitado el equipo de Huracan para lograr ganar... la posibilidad de triunfo de haberla seria de Lanús pero yá que lo separativo nó es a mi entender provechoso -sino deberé de replantearmelo en mis análisis- me inclino por un Empate... de un ganador seria Lanús!!! Huracan nó gana hoy!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Infierno en la Bombonera

Bien otro encuentro desfavorable para "el rojo" pues el Sol que lo identifica tiene complicaciones para obtener la victoria -esto lo afirmo- pues nó cuenta con aspectos que lo conecten al triunfo... ahora bien Boca -Saturno bien posicionado en la 7ª casa- tiene "puntos de contacto" con el stellium venusino a la vez establecido en su signo de exaltación -en el signo de caida del Sol (Indepte)- y en su cara -la de Sat- y se encuentra en recepción con Venus -por cara- alli en Virgo... solo puntos de contacto nó aspectos aplicativos por "presencia"; estos aspectos para Boca -Sat- los encuentra en la Opos de Luna -que trae la luz de las antiscia de Marte- y Urano -Luna va luego al Quincucio con el stellium en Libra y de esa manera "conecta" a Saturno- pero en opos ó quinc la cosa viene complicada y nó será de arriba ó solo con mostrar la camiseta...

El Rojo expuesto a la derrota, sin posibilidades de ganar -a mi humilde entender- pero Boca inconexo por aspecto "visibles" con significadores del éxito -expuesto a la frustración- pero sí tiene contactos por Regencia en Libra, presencia en 7ª, recepción con Venus y la traslación de Luna desde y hacia Libra... hay además la antiscia de Marte y Venus en la casa 1ª -regida por Sat (Boca) que bien podria significarle que el triunfo se queda consigo, pero seria la 1ª vez que lo veria en un encuentro -asi que nó l0s voy a considerar, tal vez al hacerlo me equivoque- pero de tener relevancia dejarian el triunfo en manos del local, aunque repito nunca los vi actuar... de resultar relevantes Boca ganaria, veremos, de lo contrario seria un lógico empate!!!

El Rojo Nó le Gana, Boca sabrá ganarlo? A mi humilde entender, lo dudo...

Sabor Amargo En La Boca!!!

saludos!!!

Carlos Oliva II

domingo, 7 de septiembre de 2008

Eliminatorias 2010: Chile vs Brasil

Equipo chileno representado por Marte en Libra con poca dignidad por la presencia en casa 6ª aunque sin aspectos aplicativos que le asistan frente a un equipo Brasileiro auspicioso en la presencia de Venus domiciliada con aplicativo semi-sextil a Saturno obtenido en el traslado de luz que le realiza Mercurio (una estrella juvenil brasileira); en sintesís buenas estrellas para que Brasil le haga sambar y de visitante a un diezmado e impotente, aunque voluntarioso Chile, yá sea por tener seguridad en Nó perder allí en Santiago (esto está afirmado, Brasil nó pierde hoy) ó por lograr traerse el triunfo de visitante... aquí mérito por acordarse de que es Brasil y respetar su historia en el trato del balon y haciendo pesar su nombre y el de sus figuras que hoy las veo brillando y haciendo honor a si mismos... eso es lo que augura Venus en su signo y casa! Lo podran hacer? Eu tenho certeza que sim!!! El asedio de Chile será algo que Brasil deberá de soportar y negociar al pasar los minutos teniendo paciencia para contratacar

saludos!

Carlos Oliva II