viernes, 25 de julio de 2008

A la luz de la luna!!!

En el dia de hoy se hizo presente a las 15:41'33'' hs la luna en su cuarto menguante en el signo de Tauro siendo muy eficaz para dejar atras hábitos arraigados que nos tienen aprisionados pr el placer que nós dan -comer en exceso, fumar, borracheras, conductas avariciosas y descontrol en la diversión y los placeres mundanales, etc.- pues se dio siendo recibida en la casa V y con un trigono de Saturno regente del signo Ascendente al momento de la lunación para nuestro pais Argentina.

Aquellas personas deseosas de empezar dieta encuentran en esta lunación una excelente aliada a partir de hoy hasta las 17:41 hs de mañana para llevarla a cabo en su mayor medida consumiendo abundantes liquidos, dejando los sólidos de lado y tanto fibras como pulpas por igual; agua, té, café, jugos y liquidos seran las armas para lograr dejar entre 3 y 5 kgls de peso real!!!!

En magia astrológica los hechizos tendientes a lograr cancelar deudas son importantes -en especial las que tenemos- y lograr que nó hayá tanta filtración de gastos también; el color azul y el dorado seran imprescindibles y las velas verde ó marrón pueden ser utilizadas.

Meditaciones para tomar en cuenta nuestros valores -monetarios y morales- se deben de priorizar y evitar realizar negocios en los que deseemos tanto ganancias como estabilidad de los mismos pues la fase menguante es una que hace diluir en el tiempo lo que durante ella se gesta y por estar en signo y casa fija más poder aún para anular conllevará.

Si queremos vender y deshacernos de algo y por ello buscamos generar dividendos SÍ entonces es la luna más acorde a ello.

miércoles, 23 de julio de 2008

Los Signos y El Sexo!!!


A los Arianos les gusta... Cancer suele ser muy... Leo es el más... Capricornio es frio a la hora de...

Todos tienen la razón Sras y Sres! Pero la verdad, ninguno!!

El asunto es que definir a alguién por la mera posición de signo solar, es errado...
Definir a alguién por la posición del signo solar dentro de una casa aisladamente, errado...
Definir a alguién por la posición del signo solar en una casa dada y con el regente de esa casa en otra, errado.

Definir a alguién por la posición del signo solar, de ese signo solar en una casa dada, la presencia del regente de ese signo en otra y la posición del regente del regente de ese signo solar en otrá diferente tal vez, errado.

Definir a una persona tomando como base su signo solar, la presencia de ese signo en una casa dada, del regente de ese signo solar en otra diferente de asi estar, la posición del regente de esa casa en otra y la posición dentro de esa casa donde se encuentra el signo solar que nos compete de otro planeta, sumandole aspectos, direcciones, progresiones, transitos del momento, revolución solar y lunar, eclipces y lunaciones -ufffffffffffff- puede tambien llegar a ser errada!!!

Debido antes que nada a quién sea el que haga el analisis astrológico correspondiente y si tiene tiempo para todo lo anterior jaja!!! pero sí sera lo más aproximado a la razón posible! pero nunca a la verdad total!!

Porque luego está el componente social y cultural del individuo, su nacionalidad, pais, provincia ó estado, raza, estudios, religión, crianza, educación de base, familia de origen y sexo!! más todavia??? para poder recien a partir de alli verter una pizca de la verdad al tema que nos compete -sexo era este aqui- siendo a la vez un tema tabú para muchos y una cosa normal para otros, etc. etc. etc.

Pero con la carta natal en mano se puede a partir de ahi recien comenzar a delinear un prototipo determinado de esquema que sera la verdad y solo la verdad para el dueño de esa carta y nadie más al respecto de sexo, profesión, actividad social, exito empresarial ó lo que sea se les ocurra!!!

Somos los planetas y las mansiones de esos mismos conviviendo dentro del microcosmos que cada Uno De Nosotros representa!!!

Como los vivamos y expresemos dependera de muchos factores vitales Presentes A La Hora de los Acontecimientos!!! yá sean estos ir a la cama con tu mejor amigo/a, vecino/a, el amigo de tu esposa/o, de tu hijo/a; tu primo/a, tu maestro/a, tu empleador/a, tu empleado/a, tu perro/a, tu gata/o, hombre ó mujer!!!

Alli de seguro tapujos, tabues, criterios personales, etc. haran su aparición por más Marte en escorpio y Venus en tauro que haya!!

A nó ser y esto lo he comprobado que Plutón y Virgo esten involucrados de manera comprometida en el area sexual del dueño de una determinada carta natal... donde todo le viene de maravillas!!!!!!!!!

Saludos!!! Carlos Oliva II

martes, 22 de julio de 2008

El Rey Sol llega a su Morada!!!

En el dia de hoy 22-07-2008 comienza el signo de Leo con los auspicios de la Luna que lo recibe en el º ascendente y por cara en esos mismo grados del signo de Cancer... y cabe destacar que ese ingreso para nuestro pais Argentina es realizado en forma "interceptada" es decir que el signo de Leo se haya sin cuspide dentro del Ascendente ó en su defecto de la casa 2.

El que ello haya sucedido, el que la Luna sea tan prominente y en su posición maléfica y conjunta al planeta de lo sorpresivo y subversivo Urano, me lleva a pensar en una consecuencia terrible para el ambito de nuestra sociedad cultural y en especial personajes de gran envegadura del sector politico, comercial, del entretenimiento ó los deportes todos ellos bajo la regencia del signo de Leo y el Sol... se opaca, mengua, desaparece fisicamente alguién que nos dejara un sinsabor terrible pues la casa uno en Astrologia Mundana refiere al pueblo ó pais en su conjunto.

Quién será que nos va a arrancar un lagrimón?


Hoy 23-07 agrego una parte más a todo lo anterior yá que la casa V se relaciona con los niños por igual, asi que en este caso serian tambien hijos de la patria, lugares conteniendolos -escuelas, sectores recreacionales, plazas, museos, jardines infantes- y por la presencia de Pluton lanzando un quincucio a la cúspide del Ascendente -por conjunción el Sol participa del aspecto- quienes por igual pueden ser las victimas de tal tragedia de magnitud considerable para nuestro pais debido a las configuraciones que he comentado; ahora bien porqué es más bien un pronóstico de este tipo? debido a la mala aspectación que presenta en su conjunto esta carta para el nuevo ciclo Leonino emergente; sino deberiamos de hablar de grandes surgimientos y galardones asi como de un gran festejo por venir a nuestra nación.




En mi Estadia en La Bella Caracas, Vnzla

Aqui de invitado al programa del prestigioso astrólogo venezolano Rocco Remo, con quién compartimos análisis de las influencias de ese mes -febrero 2008- para ese hermoso pais caribeño Venezuela.

Conoce aqui a este excelente profesional caribeño

http://venezuelanoticia.com/archives/category/astrologia





Cabe destacar la calidez humana y el enorme potencial de este astrólogo venezolano asi como la enorme llegada con su programa de los sábados que comparte con el renombrado astrólogo Antonio Polito con quién nó llegamos a conocernos en ese dia lamentablemente...



Fuera del aire compartiendo percepciones y comentarios de sus oyentes asi como una que otra broma!!














Tambien una mención especial a la licenciada Maria Gabriela Cáceres Soto quién fue la responsable de mi encuentro con este maravilloso ser y de una agradable estadia en su Pais natal!

Como operan los Astros

Aprenderemos juntos gracias a la observación atenta y minuciosa sobre la maravillosa maquinaria operacional de nuestro Universo Inteligente que son los Astros y su influencia en nuestra cotidianeidad... y más importante aún como sacar Buen Provecho de su certero accionar las 24hs del dia los 365/6 dias del año!!!

Es bien sabido desde generaciones antiguas que los seres que habitamos este perfecto diseño universal estamos sujetos a las leyes que en él operan y ni siquiera el negarlas por creencias particulares ó por omisión nos hace inmunes a sentirlas en nuestro diario vivir... de tal manera operan, como veremos pronto, que nos es menester aprender a sincronizar con esta maquinaria universal para que todas nuestras desiciones sean lo más acertadas y beneficiosas posibles para nuestro beneficio!!!

Desde comprar ó vender propiedades, alquilar ó vender una casa, un coche, conseguir empleo, encontrar el amor en nuestra vida, saber si somos amados, si nos conviene asociarnos a tal ó cual persona, si nuestra salud está realmente bien ó mal, lo que sea te puedas imaginar desees saber y ó realizar, a traves del uso de los astros y tecnicas especializadas de la Astrologia podras hacerlo realidad!!!

Semana tras semana aprenderas viendo el universo en accion a traves de mis análisis especializados y cuando desees podras solicitarme una consulta privada y podras beneficiarte de mi experiencia para lograr conocer u obtener todo aquello que te imagines!!!